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Pregunta sobre palib

Yo para cambiar de pantalla hago la condición en el while de si pulsas un boton cambias de pantalla. Ej. si quiero que al pulsar Left cambie de texto, hago:

while(1)

{

   if(Pad.Newpress.Left)

      {

      PA_OutputSimpleText(0,5,5,"blablabla...");

      }

   PA_WaitForVBL();

}

Pero de esa manera si luego quiero cambiar de texto pulsando de nuevo left como en una tira de pantallas el texto anterior queda inservible. Entendeis la pregunta??? Como debo poner los codigos para que pulsando varias veces el mismo boton cambie los textos sin que queden inutiles???


A que os mola la firma!!!


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Imagen de 123456abcdef

Podrias poner un ejemplo por

Podrias poner un ejemplo por favor.

Imagen de 123456abcdef

Gracias por ayudar pero creo

Gracias por ayudar pero creo que no entiendes lo que pregunto. Yo no quiero que se borre el texto al soltar izquierda, quiero hacer una cadena de pantallas:

pantalla-2   pantalla-1     pantalla0    pantalla1     pantalla2

quiero aparecer en la pantalla0 y si pulso izquierda pasar a la -1 y si vuelvo a pulsar el mismo boton pasar a la -2, pero si hago las funciones con dos condicionales de si pulso izquierda me pasa de la 0 a la -1 y si vuelvo a pulsar de la -1 a la -2 el cambio de 0 a -1 no sucede, pasa directamente a -2.


A que os mola la firma!!!

Imagen de 123456abcdef

Y como declaro la variable

Y como declaro la variable que me mire la pantalla, si me pusieses otro ejemplo ya no te doy más la lata y te lo agradeceria.

Imagen de magicblack2009

La declaras al principio, con los includes

La declaras al principio, con los includes:

// Includes
#include <PA9.h>      
#include "gfx/all_gfx.c" 
#include "gfx/all_gfx.h"
//Variables
u32 ejemplo=5;

El nombre se lo puedes cambiar a la variable por uno que te vayas a acordar... no hace falta que se llame ejemplo.

Espero poderte habido ayudar aunque solo sea un poco. Salu2


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Imagen de 123456abcdef

Y luego como hago las

Y luego como hago las condicionales??

Imagen de The Dark Master

Macho...

Mas te vale leerte los tutos xD:

Esta es la condicion mas basica:

variable signo=lo que operas;

variable -> ovbio, el nombre de la variable.

signo -> para sumar +, restar -, multiplicar *, dividir /, ect...

lo que operas -> lo que vas a sumar/restar.

 

Si quieres dar un valor exacto pues no pones signo, y para el if seria (bueno te pondre el mas básico porque veo algo descarado preguntar cosas tan básicas que he visto en mas de un tuto por aqui) .

if (variable == el numero que ha de ser){          -> interpretaccion, si la "variable" es "numero que ha de ser".

 

Espero que sea la ultima duda porque no quiero ser grosero pero te estan montando el juego...


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