Hola, pues resulta que por temas de rendimiento necesito que la distancia de dibujado en mi juego sea mas bien corta, y para que no se vea como aparecen y desaparecen las partes del escenario, quiero añadirle ese efecto de niebla que lo disimula tan bien, y que de paso le dá esa sensacion de atmosfera XD , el conocido FOG, en el opengl normal se como se usa, pero en ds ni idea, ya que no existen las funciones tipicas :( .
¿Alguien tiene idea de como se genera este efecto en DS?
Pfff... te podría poner
Pfff... te podría poner código, pero mejor... descárgate mi Nitro Engine, buscas NEPolygon.c (puede que haga falta algún define de NEPoligon.h, no me acuerdo, aunque seguramente no haga falta) y ahí están las funciones que te interesan. Luego buscas en NitroEngine\Examples\Effects\Fog para ver un ejemplo de cómo lo uso yo.
Perfecto :D, ya está
Perfecto :D, ya está solucionado :)
Gracias ;)
De nada. :)
De nada. :)
Ok, le echaré una
Ok, le echaré una ojeada.
gracias!