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Error de graficos.. [SOLUCIONADO]

Buenas, se qe es un error bastante frecuente pero esqe me esta volviendo ya loco, cada vez que cambio un grafico o añado alguno mas (Me estoi refiriendo al juego de Kenny, osea en la pantaya) pues me aparece esto y ya no se qe acer, lo e convertido a imagen de 256 colores, e usado los colores mas simples que e podido usar y nada... miren aqi esta:

Error


Desarrollando Super Mario Galaxy DS

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Imagen de Froskito

No pasa nada

Ya he solucionado. Pero gracias por vuestra ayuda ^^ (Sobre todo por la de Master Sonic que es el qe me ha solucionado el problema)


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Imagen de kNightFox

Por lo que recuerdo de las

Por lo que recuerdo de las palib i mollusk me conto, cada set de 256 tiles usa 1 bloque de VRAM, por lo que si pide 25 bloques mas... imagina...


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Imagen de exterminator

Macho

que el error no te lo puede indicar más claramente: Sorry, there just seems to not be enough place to put all your backgrounds. "Lo siento, parece que no hay suficiente espacio para poner todos tus fondos" ¿Qué haceis hablando de sprites? Aquí el problema es o el texto o los fondos, que estás cargando demasiados. Mira bien el fondo de cargado de tus backgrounds.

Salu2


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Imagen de Salsaman

juraría

que este error salta tanto con fondos, sprites y texto...

Imagen de best_guitar

no, para los sprites salta

no, para los sprites salta otro diferente, lo se por que me habia salido a mí el de los sprites y te lo especificaba. Tal vez tenga la carga de fondos en un bucle. Realmente nunca me ha salido este error y no se porque sale ni como solucionarlo.

¿como haces la carga de los fondos Froskito?

Saluds!

Lo del bucle no tiene nada

Lo del bucle no tiene nada que ver. Cada vez que cargas un fondo sobreescribe el anterior (Que este en la misma pantalla/capa ovbiamente XD).

 

Creo que el problema es realmente eso, que tiene demasiados fondos. O que son muy "pesados".

Imagen de best_guitar

si es verdad, con un bucle y

si es verdad, con un bucle y cargando con PA_EasyBgLoad no se produce ese error. Tiene pinta que pase lo que comentas.

Imagen de The Dark Master

O que ha hecho un nivel muy

O que ha hecho un nivel muy largo con un Bg también muy largo y se quedo sin espacio.

Imagen de The Dark Master

Eso aparece en relacion a

Eso aparece en relacion a las pantallas, porque la memoria de los fondos se queda insuficiente creo. A mi me pasa lo mismo amenudo y reduciendo la imagen y indexandola con los menos colores posibles lo consigues.


Imagen de Salsaman

a mi tembien me pasaba

esto te sale porque metes bucles infinitos, tanto con letras como con sprites, de esa forma, el sprite o las letras funcionan bien, pero se crean tantas veces que la DS no lo soporta y lanza este error

revisa el código, salu2!


Imagen de Froskito

El caso esqe...

He qitado este codigo, qe es el unico qe podria ser el mas raro (dado qe cada vez qe se cae kenny vuelve a salir el texto, asiqe si se cae 3 veces, sale 3, pero en realidad el texto ya esta puesto, asiqe e pensado qe la DS se podria hacer un lio), pero nada, sigue dandome el error

PA_SetTextTileCol(1, 3); 
        if (kenny.screeny >= 145){	
		   vida--;
		   kenny.y = 111;
		   kenny.x = 0;
		   kenny.scrollx = 0;
 
PA_OutputText(1, 0, 3, "¡Oh dios mio han matado a Kenny!");
PA_OutputText(1, 0, 5, "¡Hijos de putaaa!");
}
 



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Imagen de Salsaman

no creo que ese sea el error

ese código está supuestamenta bien...

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