Quisiera saver que devo modificár para que el sprite del siguiente código se pueda mover tanto con el PAD como con el Stylus. Aqui está el código:
// Includes #include <PA9.h> // Include for PA_Lib #include "gfx/all_gfx.c" #include "gfx/all_gfx.h" s32 x = 0; s32 y = 0; // Funcion main int main(int argc, char ** argv) { PA_Init(); PA_InitVBL(); PA_InitText(1, 0); PA_InitText(0, 0); PA_OutputSimpleText(1, 9, 9, "Hola"); PA_OutputSimpleText(0, 9, 9, "Adios."); PA_LoadSpritePal(0, 0, (void*)sprite0_Pal); PA_CreateSprite(0, 0,(void*)ratonstylus_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, 50, 50); // Bucle infinito while (1) { PA_SetSpriteXY(0, 0, Stylus.X-16, Stylus.Y-16); // Mover el raton conel Stylus // Mover el raton con el PAD x += Pad.Held.Right - Pad.Held.Left; y += Pad.Held.Down - Pad.Held.Up; PA_SetSpriteXY(0, 0, x, y); PA_WaitForVBL(); } return 0; }
No puedes mezclar cosas
No puedes poner dos órdenes de actualizar posición de sprite con distintas variables, así no conseguirás nada. Borra todo el contenido del while (salvo PA_WaitForVBL();) y pon esto:
Salu2
So incluyo tu codigo queda asi:
No queda mal, pero tiene el problema que el PAD se mueve a tecla por tecla, y os movimientos del Stylus, se ven deformados, aqui tedejo el codigo compilado en un .NDS para que compruebes lo que digo:
http://www.megaupload.com/?d=3WHBVHVD
Descarga esto y veras lo que te digo del PAD y el Stylus, ¿no hay una forma de remediarlo?
Antes de nada
te advierto que no pude descargarme tu archivo (está temporalmente desactivado), pero guiándome por lo que me dices, imagino que se soluciona poniendo esto:
Prueba como te digo y me comentas.
Salu2