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[Sprites] Palib [Mas lento]

Al animar un sprite en palib con la funcion PA_StartSpriteAnim(0, 1, 0, 1, 1); por ejemplo, ese ultimo 1 representa las frames por segundo en este caso 1 frame por segundo pero esto lo que hace es que al aumentar el numero ese 1,2,3,4 vaya mas rapido la animacion del sprite como se podria hacer para ir mas lento?


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?  Que yo sepa, si la

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 Que yo sepa, si la velocidad es de 1 frame por segundo se mantiene asi, no acelera

Imagen de eglomer

Si lo que quieres es que

Si lo que quieres es que vaya más lento, porque no usas PA_SetSpriteAnim(pantalla,sprite,frame)? Así podrás decidir tú cuando cambia de frame...


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Imagen de Anabol

Si pero si cambias ese

Si pero si cambias ese ultimo numero por un 2 por ejemplo va a dos frames por segundo y yo quiero que vaya mas lento, no mas rapido.

Creo que ya te

Creo que ya te sigo

 Quieres que la animacion vaya mas lenta, no te vale con la velocidad de un frame por segundo

 Lo unico que se me ocurre, es que pongas mas frames, de esa forma el movimiento se vera mas lento

Imagen de Anabol

Si ok puede que haga eso

Si ok puede que haga eso vamos la chapuza pero parece buena solucion gracias amigo

Imagen de exterminator

Usa floats

o define un número decimal tú mismo (ojo que se separan con . y no con , o '), así conseguirás que vaya más lento, porque no estooy seguro, pero con más frames harías los movimientos más suaves pero no más lentos. Por ejemplo, con PA_StartSpriteAnim(0,0,0,5,0.5) la velocidad sería de 1 frame cada 2 segundos.

Salu2


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No exactamente, si se mueve

No exactamente, si se mueve una frame por segundo, tardaria mas en llegar al mismo movimiento por lo que en cierto modo vas mas lento

Imagen de Anabol

Exterminator ya lo probe y

Exterminator ya lo probe y no me funcionó pero ya lo souliconé. Pueden cerrar el tema.

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