Estoy haciendo un jueguecito para la ds y todo va bien ...pero me he dado cuenta que cuando supero el 1.42MB en el tamaño de la room el sonido deja de funcionar...no la reproduccion de ficheros mod...solo la reproduccion de ficheros raw. Uso las PaLib y el procedimiento que uso es meter todo el sonido en el directorio data y usar la funcion PA_PlaySimpleSound .
Lo raro esque con el emulador de PC funciona bien pero al pasarlo a mi TTDS pasa lo de dejar de reproducir el sonido.... es algo muy raro.
Alguien sabe si esto es por la memoria RAM de la propia consola o es cosa de la targeta TTDS???
Gracias por anticipado.
Increible pero se soluciono solo
-
Solucionado
Lo creais o no, he solucionado esto metiendo otro fichero mas en data para que la rom ocupe mas de 1,44MB.....NO ME LO EXPLICO...son de esas cosas que uno se queda pillado de la cabeza.
INCREIBLE!!!!
Si, ami tambien me he pasado
Si, ami tambien me he pasado eso sobre todo al pasar de los 2 mb, creo que eso explica, porqué todos los juegos originales son de un tamaño multiplo de 2, 8, 16, 32, 64mb... la mayoria de los juegos comerciales para esta consola tienen archivos de relleno, para llegar a una de esas cífras, no se si tendrá algo que ver el que el procesador no admita decimales esn sus procesos. ¿?
yo lo estoy pasando muy mal cone eso XD
Mi blog: http://creandomisvideojuegos.blogspot.com
Algo con el tamaño tiene que ver...
Cierto....el punto critico no son los 1.44Mb como creí en un principio...es como si añado unos archivos...da como resultado un tamaño que no tira bien..cuando pasa esto...añado un archivo de los que sea...y pruebo a ver que pasa...algunas veces va bien y otras tengo que cambiar el archivo por otro de otro tamaño....Por cosas como esta, uno piensa que las herramientas que usamos, el palib y demás, están amarradas con alfileres...pero luego le encuentras la solución y te acostumbras y ves solo lo bueno...que son superfáciles de usar....un consejo que os doy....no os desaniméis que todo tiene solución...