Anuncios Google

Problemas Dsi XL TWL HACK

Problemas con el menu y el arranque del mismo

- A la consola se le realizo el TWL Hack y se le entrego al cliente. se le explico al mismo el uso de la interfaz del dsi ya modificado y acerca de que la posibilidad de que no cargara unos juegos porque no estaban bien descargados. se le hizo copia de la NAND y se respaldo. Sucede que al cabo de unas horas el cliente se comunica conmigo porque no arrancaba algunos juegos y yo tranquilamente le explico que se los puedo volver a pasar. El dia de hoy me trajo la consola. ´pero resulta que ella no lo supo manipular y ahora quedo fue en la aplicacion de configuracion, y al momento de Retroceder dandole al Menu Dsi no inicia sino que arranca directo la app de configuracion.. no deberia. supongo que entre comandos y archivos manipulados de mala manera dañaron el arranque natural de la consola

Uso una memoria de 8gb clase 10 como comunmente hago y pues hoy me encuentro con estos detalles bastante molestos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tiene instalado...

Tiene instalado Unlaunch y HiyaCFW o solo Unlaunch. Si solo tiene Unlaunch tal vez movieron la configuracion de arranque, para cambiarlo debes encender la consola manteniendo presionado el boton Select  y aparecera el menu de Unlaunch, vas a la opcion Options - No Button y ahi eliges que carga al iniciar la consola, Launcher es para el menu principal.

Si tambien tiene HiyaCFW se debe encender sin la SD puesta asi lanza el menu Unlaunch (manteniendo Select), meter la SD e ir a la misma ruta Options - No Button y elegir HIYA.DSI. Si se traba o no sale la opcion Hiya.DSI la memoria esta corrupta o mal gestionada, en memorias con mas de 2gb pasa ese tipo de error para solucionarlo solo se debe activar la particion de la memoria para ello se debe usar un programa externo ya que windows no lo permite, te recomiendo MiniTool Partition Wizard, solo das clic derecho sobre la memoria y eligues la opcion de Activar y aplicar. Es un error bastante pesado pero facil de solucionar solo que no es muy comun que nos demos cuenta ya que la mayoria de memorias tienen la particion activa, tambien debes recordar que al usar memorias de mayor tamaño se debe dar Autooot Title en las opciones de HiyaCFW para que asi no de error al encender la consola y te inicie directamente el Twilight Menu (Tarda bastante en inicirar dependiendo la capacidad de la memoria)

PD. HiyaCFW tiene una mayor compatibilidad de juegos, se podria decir que es una nand emulada ya que no se instala, ni remplaza la nand original en la dsi, si no que se carga directamente de la sd.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.