Anuncios Google

Conocen algún programa o alguna forma para poder crear mis propios juegos Homebrew

Se me entraron las ganas de crear un juego para DS y necesito saber ¿cómo lo puedo hacer? Si conocen la forma les agradecería que compartan ese conocimiento y si saben cómo funciona les agradecería aún más


nixon


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

POR FAVORRR!!

Hola, 

Si vas a aprender a programar juegos o a intentar hacer uno te ruego por favor que hagas como un remake o una mejora Harvest Moon Ds Graan Bazar. 

Es un juegazo, de los mejores y mi juego favorito. A mi amigo y ami nos haria mucha ilusion de veras seria algo genial. 

Hablame o hablenme por was 601 98 57 11 

O insta @marcos_sc__

Gracias

 

Imagen de -RasH0Sub5-

DS Game Maker

Hola, he visto tu publicación y deberia decirte que te aconsejo que uses DS Game Maker ya que es sencillo y facil de usar hecho especificamente para la DS


Recuerden Leerse Esto porque es super importante ;)

 

Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

La manera de crear juegos o aplicaciones es una y universal, la programación. Debes hacer algún curso de programación o leer tutoriales que te enseñen a como hacerlo y luego ir especializandote en la rama que quieras como en este caso, la Nintendo DS. Acá en la comunidad tienes algunos tutoriales de programación, recuerda que antes de preguntar debes usar el buscador o mirar en las secciones de la comunidad porque en muchas ocasiones ahí se encuentran las repuestas a las dudads ;).

Acá tienes los enlaces:

https://nds.scenebeta.com/tutorial/recopilaci-n-de-tutoriales-de-palib

Otros tutoriales de programación:

https://nds.scenebeta.com/tutorial/recopilacion-de-tutoriales-de-micro-lua-ds

Suerte!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.