Anuncios Google

¿Que tarjeta necesito?

Buenas tardes.

Tengo una New 3DS XL actualizada a la versión 11.7.0-40E.

Quisiera saber que tarjeta necesito, ya que quiero guardar/editar saves de dos juegos originales de 3DS y DSi (desbloquear contenido imposible hoy día para conseguir completarlos al 100%), y he leído muchas veces que las tarjetas no funcionan con ciertas actualizaciones y no funcionan con los juegos de DSi.

Saludos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CosmeEgret

Alternativa

Instala el cfw, En este sitio se encuentra todo lo que necesitaras, Con eso no tendrias que preocuparte por problemas con tu juegos.

 

Sobre la flashcard, No te la recomendaria ya que tendras que pagar (obvio) por una de 3ds en especifico y te arriesgarias a que

no te funcionace, Aparte que en el caso de los dsiware es forzado que esten en formato digital (no en cartucho).

 

Yo integre el cfw a dos consolas con distintos firmware y no tuve mucho problema.

 

Para el cfw solo requieres una flashcard de Ds "clasico" las cuales son baratas y un iman para instalarlo tu consola.

 

Suerte.

Buenos días.Muchas gracias

Buenos días.

Muchas gracias por responder, de verdad, (por fin alguien lo hace aunque viendo la actividad de la página... llego muchos años de retraso), pero no he entendido absolutamente nada. Soy un auténtico negado en esto y prometo que estoy haciendo un esfuerzo titánico por aprender y acabar de una vez con este problema que tengo para dos-tres asquerosos juegos y el querer tenerlos completos. Pero desde luego creo necesitar una tarjeta para modificar los saves en el PC (que encima tengo Windows XP).

Es por eso que pido ayuda en mi primer mensaje que escribí aquí: "Busco experto en consola DSi y familia 3DS en provincia de Cádiz" (lo encontrará en la página principal en Temas Nuevos). La consola no es mía, es de un familiar y aunque tenga su permiso para poder hacerlo, el PÁNICO a mi desconocimiento; no solo a perder el juego, sino todo su contenido y dejarle sin aparato, como comprenderás es TOTAL.

Si quiere le escribo por privado dando detalles de los juegos y qué quiero conseguir, a ver si así puedes ayudarme mejor. No sé si puedo hacerlo por aquí, pero me preocupa que esté prohibido y quede demasiado extenso.

Un saludo y gracias de nuevo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.