Anuncios Google

R4 Muerta

Hola. Otra vez.  Tengo una duda.

 

Yo poseia una R4 Infinity Dual Score 2013 (Que me gusto bastante por el Wood 1.63 y la compatibilidad buena con los homebrews, Moonshell y el softreset, pero sobre todo los savs que los guarda excelentes) y bueno, Descarge el Kernel del R4i v1.84 para un R4i (que creo que era clon) y se lo instale a ese. Funcionaba y me gusto. Luego le quise mete el kerne a mi Infinity y mi sorpresa es que si leyo el menu, se quedaba en cargando pero nunca cargo, luego reinicio la dsi y veo que ya no me detecta la R4 "No hay ninguna tarjeta ds en la ranura de tarjetas DS". Lo probe con otra que se identificaba como R4iDSN Tambien y apenas me salto el cargando, la reinicie y veo que me daño la otra R4. No hay titulo y el icono de la tarjeta esta en blanco. Y bueno, queria saber si habia solucion para el problema. Aqui algo de info

R4 INFINITY DUAL SCORE 2013 ID=R4IDSN DeviceName=R4iG r4infinity4.4 (Wood 1.63) r4infinity.com (Me la leia y ahora ni la detecta)

R4i3D "THE HOBBY ZONE" ID=R4IDSN DEVICE NAME=??? Nunca le instale kernel ??? (Me la leia pero ahora no tiene icono)

R4i GAMES ENGINE 1.4 ID=R4IDSN DEVICE NAME=??? Kernel=Creo que el de TTDS 1.84 r4i-sdhc.com (La DSi me tira el error al acceder porque es 1.4.4U)



Anuncios Google