Anuncios Google

Como pasa el tiempo no?

Hola queridos amigos de la Scene. Como pasa el tiempo NO?

 

Es evidente que muchos no me conoceís, pero me gustaría comentar algo que me ha parecido increíble. Después de 10 años como miembro de esta página y después de un montón de tiempo sin aparecer por aquí, ni aportar nada, esta mañana me ha dado por revisar mis favoritos del PC y me encuentro con SceneBeta entre ellos. Rápidamente me hago esta pregunta:

Seguirá funcionando??

Y SI!! aquí está. Pensé por un momento... seguro que no habrá entradas nuevas... y estará medido muerto...

Pues he de decir que me alegro muchísimo de haberme equivocado. Que alegría de ver que la gente todavía se interesa por la scene de nintendo ds!!

Para mi el tiempo de la scene terminó lamentablemente hace mucho. Como pasa el tiempo no?, te haces mayor y las obligaciones habituales se hacen un mundo enorme a tu alrededor, que no te deja tiempo para nada más, que asco no?

 

Hoy la DS es para mi, como hablar de mi primer ordenador, un Spectravideo de 128 bits, para algunos esto ni les sonará, para otros le sonorá tanto que hasta alguna lágrima podría caer por sus mejillas, JeJEJe. En estos momentos estoy más centrado en la scene de PS4, intentando como siempre que la máquina no sea la que me domine sino al contrario, os aseguro que es un trabajo complicado.

 

Y con esta breve pero intensa entrada del foro lleno de gratos recuerdos y memorables momentos, me despido por ahora, mandando un fuerte abrazo a todos los que permanecéis activos y a quienes habeís conseguido mantener la página abierta, supongo que con mucho esfuerzo.

Espero no tardar otros 5 años en volver a visitaros y enterarme de como sigue la scene de las pequeñas consolas.

 

Un saludo y hasta pronto.

DvdFantasy ;)


Logo DvdFantasy NDSSkins PSPThemes PS3Themes


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Vuela vuela

Sige la pagina porque alguien una mano inocente paga las cuotas pa mantener el domino activo de lo contrario esto ya abria caido

Imagen de jomagasi

yo llevo 9 años cuando la psp

yo llevo 9 años cuando la psp estaba en su famoso 6.10, 6.20 y lo que siempre pasa es que : la consola la reñía pirateada y mi hijo la actualizó EA lo que aún se CE después de 10 años que he estado aquí que gusto que aun haya gente que quiera ayudar un saludo. le debo mucho a esta pagina. 


(+.[____].:.)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.