Anuncios Google

fire emblem birthright mexico

Hola comunidad buenas tardes, tengo una duda sobre el juego fire emblem birthright, soy de México y no se si este en español, lo quiero comprar pero hoy fui a 2 sucursales de gameplanet en la cuidad de México, me dijeron que ese juego no llego a México en español y la versión europea no sirve con consolas americanas, también pregunte en mercado libre y el vendedor afirma que ese juego lo tiene en español, me dice que es edición latina, yo no había escuchado que hubira versiones latinas y quiero despejar esas dudas, si hay alguna versión que este en español que funsione en las consolas americanas, y donde puedo encontrarla
Muchas gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "fire emblem birthright mexico"

Realmente puedes ejecutar juegos de cualquier región si tu consola está hackeada, tanto originales como backups.

Supongo que en tu país la región que se utiliza es la USA, por lo que no suelen traer el idioma español.

No hay versiones latinas, el español lo llevan los juegos de región EUR (Es posible que para la región USA haya alguna actualización que le meta el idioma español como pasa con Yo-Kai Watch pero no lo sé).

Salu2

Imagen de hiko seijuro

Gracias por responder

Eso es buena noticia ya me había echo la idea no cómpralo jeje, entonces si lo hackeo podría comprar la versión europea y correrlo? También tengo otra pregunta referente a eso, si lo hackeo podría jugar multiplayer en línea?
Si no es mucha molestia podrías indicarme donde puedo encontrar un tutorial para hackear mi 3ds compañero por favor

Tengo versión 11.0.0-33U

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Gracias por responder"

Exactamente, al hackear la consola esta se hace Region Free lo cual te permite ejecutar juegos de cualquier región.

Si la hackeas vas a poder jugar online tanto con juegos originales como con backups sin ningún riesgo a baneos (A menos que uses trucos).

Para hackearla puedes seguir este tutorial.

Salu2

Imagen de hiko seijuro

Gracias amigo solo una duda

Gracias amigo solo una duda mas, el tutorial dice que debo actualizar a una versión 9.xx con un juego original, como puedo actualizar sin usar un juego? No tengo mas que el resident evil mercenarios
Saludos

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Gracias amigo solo una duda"

Si tienes la versión 11.0 no hace falta que actualices, sólo tienes que seguir el tutorial al pie de la letra.

Salu2

Imagen de hiko seijuro

Muchas gracias por la ayuda

amigo de verdad gracias por la ayuda, logre hacer todo el proceso sin complicaciones y ya esta funsionando, tengo unas dudas mas, como puedo jugar en linea, puedo hacerlo directamente en la version en la que estoy o debo actualizar de alguna manera para jugar en linea?, podria entrar a la tienda oficial de nintendo?, tambien hay algo que vi, no puedo entrar mas al tutorial que me pasaste, logre hacer todo el proceso pero cuando queria dar las gracias en el post ya no me manda a el como si ya no existiera

gracias por todo amigo 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Muchas gracias por la ayuda"

Para jugar online simplemente tienes que meterte a la opción de juego online del juego.

Tendrías que actualizar a la última versión (La 11.4 que la sacaron hace dos días) aunque de momento es mejor que no lo hagas hasta que se diga que es totalmente seguro el actualizar (Puedes verlo en la noticia de esa versión que está en portada).

De momento puedes entrar a las funciones online sin necesidad de actualizar la consola si descargas esto, lo descomprimes, lo metes en la SD dentro de la carpeta "3ds" (Si no la tienes la creas) y cuando enciendas la consola abres el Homebrew Launcher, ejecutas el Homebrew que has pasado a la SD (Vas a necesitar Internet para que funcione). Cuando acabe te dirá que pulses "START", te llevará al Homebrew Launcher y allí pulsas "START" y luego "X" para volver al Menú HOME. Haciendo eso puedes usar las funciones online sin necesidad de actualizar hasta que sea seguro hacerlo.

No puedes entrar porque hace dos días cambié el tutorial para hacerlo compatible con la versión 11.3 y se cambió la URL. El tutorial que te pasé es el que está en segunda posición en la página principal.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.