Anuncios Google

Emulador de N64 para 3ds o new

Ayudenme a crear un emuladir de N64 para 3ds con cia o hombrew no inmporta si tambien usamos new.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Emulador de N64 para 3ds o new"

De primeras tenemos el problema de la arquitectura de la consola (La 3DS tiene una arquitectura ARM que hace que sea mucho más difícil programar en ella, mientras que la Nintendo 64 usa una arquitectura MIPS). Además, la OLD 3DS tiene muy poca potencia (Varios procesadores con un sólo núcleo) por lo que hace que sea más difícil que algún juego de Nintendo 64 llegue a una velocidad decente en OLD 3DS.

En New 3DS la mejoría en el funcionamiento sería mínima respecto a OLD 3DS por lo que tampoco ayuda demasiado.

La 3DS no permite manejar de forma eficiente los estilos de programación de otras CPU (Como si lo hacen PSP y creo que también Xbox), además la 3DS no maneja bien ciertas librerías por lo que podría decirse que está "capada" en el uso de algunas librerías, dificultando más aún el trabajo.

Viendo todo esto se puede decir que emular una Nintendo 64 en una OLD 3DS/New 3DS es muy difícil debido a la potencia y a su arquitectura (Por ejemplo PSP usa la arquitectura MIPS y por eso le facilita mucho el trabajo).

Si realmente quieres hacer un emulador de Nintendo 64, puedes preguntarle al autor de un "posible" emulador en el que está (No sé si seguirá con el) trabajando y tratar de ayudarle en este enlace (https://github.com/machinamentum/CTR64).

Siento que sean noticias tan malas pero si empiezas a hacerlo te deseo mucha suerte :)

Salu2

n64

hola como estas megustaria que estuviera un emulador de nintendo 64 para la consola new 3ds porque hay juegos que quiero jugarlos en la consola quiero saber como puedo ser de ayuda para que esta causa sea realizada este es mi correo electronico si quieren contactarse con migo -Editado- y mi whatsap -Editado- soy de republica dominicana megustaria que me hagan saber si me pueden ayudar gracias por su tiempo

Editado: Postear direcciones de correo electrónico en el foro público incumple las Normas de la Comunidad. Puede remitir su e-mail mediante mensajes privados, pinchando en el nick del usuario. Antes de volver a postear por favor revise las normas. | david77777|

Ese emulador ya existe

Hay varios homebrews que son emuladores de N64, el problema es que son muy lentos, tienen mala optimizacion, el crear un emulador de esa arquitectura de CPU es muy complicado, las personas que lo han intentado terminan abandonando el proyecto, te dejare links de algunos de ellos

DaedalusX64:https://github.com/MasterFeizz/daedalusX64-3DS/releases


awebo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.