Anuncios Google

Downgrade a 3DS + Posible emulador

Mucha gente se ha preguntado como hacer un downgrade a nuestras 3DS, sobretodo para la 2DS (yo uso la 3DS XL).
Hay rumores que confirman que este rumor es cierto, simplemente abriendo nuestras 3DS y modificarlas por dentro con una NAND de la versión a la cual queremos bajar. Unos hackers (incluido el famoso "fail0overflow") han podido hacer downgrade a sus 3DS; confirman que con una NAND de la versión 4.5 han podido BAJAR de la versión 6.3 a la versión 4.5, obviamente SIN hacer uso del emuNAND.
Porfavor, quiero confirmar si este rumor es cierto, y si lo es, que porfavor alguien deje un enlace de descarga para descargar la NAND de la versión 4.5.

¡Gracias a tu gesto, podremos ayudar a mucha gente con este tema! ¡Ánimate!

Se ha hablado mucho del emulador de 3DS, pero ninguno es cierto. Aunque tengas el emulador y la BIOS solo te servirá para hacer de bonito en el disco duro.
Si alguien cree poder avistado el emulador ideal, porfavor que me lo diga en los comentarios y yo comprovaré con todos los programas que tengo si es FAKE (una farsa) o es REAL.

Gracias...


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola

YO me voy a comprar una 3ds y cuando me llegue no sabre si tendra un firmware inferior al 4.5. Es posible dicen si sueldas unos cables por dentro a un adaptador de SD y lo conectas al PC y copias y remplazas la Nand a una inferior. Pero el probemas es que dicen que tiene que ser una Nand de la misma consola inferior no cualquiera que encuentres en la internet ;p.

Saludos y comenten

Imagen de lovesitos

Creo

Creo que se refiere a la copia de la NAND, yo no se si lo del downgrade ess cierto, pero lo que sí se es que algunas personas han "desbrickeado" su consola 3DS (las causas del brick viene a ser la versión 2.0b de Gateway y las copias respectivas de esta, a saber, R4i Gold 3DS, 3DSLink...) usando la NAND, eso sí, de momento, que yo sepa, sólo se puede usar esa NAND si es de la 3DS que se va a "desbrickear"/"downgradear" (si esto último es realmente cierto) y además debe tratarse de una Nintendo 3DS xl pues con las normales la copia de la NAND no sale correctamente.

Imagen de lovesitos

Es obvio

Es obvio, cuando habla de NAND, se refiere a una NAND descargada. Ya que la otra, cómo has dicho antes, es la NAND Física.

Para explicarme mejor, la primera vez que Marc Gamer ha dicho "NAND" se refería a la física (es lo que da ha entender), y la segunda, a la Copia de NAND (ya que está hablando de una sustitución de NAND). Hay que tener en cuenta que la Copia de la NAND se puede (usando Raspberry Pi) utilizar e "instalar" como la NAND real.

Para usar una copia de NAND no hace falta usar la EmuNAN.

Lo de desbrickear, tiene mucho que ver con el tema, pues si no hubiera sido por el tema del brick, no hubiéramos avanzado tanto en respecto a lo de sustituir la NAND actual a una Copia de NAND anteriormente realizada. Además, downgradear y desbrickear parece que con lo que implica al tema Nintendo 3DS, van de la mano ya que se realiza lo mismo en ambos casos (sutitución de una NAND, ya sea corrupta o de un firmware superior, a una copia anteriormente realizada).

Un saludo, creo que no entendiste mi comentario. Guiño

PD: No se a que te refieres con que me lea bien el post, te aseguro que sí.

 

 

Imagen de theMarcPower

¡Por supuesto!

Generalmente la aplicación "emuNAND" es exclusiva para emular una NAND real mientras que en realidad estás en otra para correr juegos de 3DS piratas sin actualizar la consola. Lamentablemente, Gateway solo funciona entre 4.1 y 4.5 y tras la versión 8.0 de 3DS ya no se puede usar emuNAND ya que cambiaron gran parte del código de 3DS exclusivamente para emuNAND, no bloquea ninguna flashcard de NDS que ya funcionaba. En la versión 8.1 de 3DS se corrigen los fallos que hubieron en cuanto el bloqueo de emuNAND.

La única solución para hacer downgrade a tu 3DS a partir de la versión 5.0 sin Gateway es comprándote otra 3DS (no 2DS) con NAND en 4.5. A continuación destripa la NAND física de la 3DS comprada, ya que dentro contiene los datos de la NAND descargada. Después, abre tu anterior 3DS y reemplaza la NAND física. Ya tendrás todos los datos de tu 3DS nueva en tu 3DS vieja. Es un poco estúpido, ya que podrías haber usado la 3DS que ya compraste en 4.5 sin destripar, jajajajajaja...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.