Anuncios Google

[En portada]SSSpwn; Posible homebrew en 3DS [RUMOR]

Después de mucho tiempo en el que usuarios con versiones de firmware mayores a 4.5 nos quedamos sin poder usar flashcarts en nuestras consolas, el coder y hacker Smealum, conocido por algunos homebrews como DScraft y Yetinoel, o por habernos mostrado a Hoopa y Volcanion de Pokémon X, ha publicado en su cuenta de twitter  que está trabajando en un Launcher para Homebrew basado en un nuevo exploit, que se cree, se encuentra en todas las versiones de firmware (desde 5.X hasta 8.X). Entonces, de ser así, se abriría por fin la Scene de la 3DS.

Posibles características:

  • Es un LAUNCHER PARA HOMEBREW, pensado para ejecutar aplicaciones caseras, NO JUEGOS COMERCIALES.
  • NO será necesario comprar una flashcart , pero no se ha revelado cómo se accederá al exploit.
  • Funciona en 3DS, 3DSXL y 2DS, siempre y cuando estén en el firmware requerido.
  • En principio, no podrá deshabilitar el bloqueo regional de los juegos, pero no se descarta que sea posible en un futuro.
  • Será código abierto, por lo que cualquier persona podrá mejorarlo o hacer el suyo.
  • Las primeras versiones no serán muy estéticas pero serán funcionales.
  • Los homebrews para 3DS existentes actualmente podrán ser usados con este exploit, habiendo siendo previamente compilados con herramientas que el mismo Smealum proporcionará.
  • El lanzamiento tentativo está previsto para finales de agosto o principios de septiembre. Puede haber cambios

Desde NDS.Scenebeta deseamos que en unas semanas esto deje de ser un rumor para convertirse en realidad y que la Scene de 3DS comience para aprovechar al máximo nuestras consolas.

Por favor, pedimos a los usuarios que entiendan que Smealum hace su trabajo de forma desinteresada, sin nadie que le pague por ello, por lo que no podemos exigirle nada y solo podemos esperar a que libere el launcher. Ha dicho que está muy emocionado por este gran proyecto, por lo que tarde o temprano saldrá. Paciencia ante todo.

 


Anuncios Google