Anuncios Google

AYUDA mi DS no prende

¡Hola a todos, amigos de esta scene! Bueno mi problema es que un dia me lleve mi DS a un lugar y pude jugar perfectamente como siempre (Use la pila hasta que se acabo), el problema, llege a mi casa, le conecte el cargador, y no prendia, lo deje cargando MUCHO rato, igual no prendia, pero cargaba, ya que se veia claramente el ''foquito'' naranja encendido, ¿que paso?

Saludos amigos, ¡Espero su respuesta!

Posdata: No creo que sirva de mucho, pero uso una flashcard R4 (SDHC Dual Core). Ah, y ya mande mi DS a arreglar una vez, la pantalla superior no servia, y la cambiaron la caratula.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No se yo...

Si no prende conectado a la corriente no va a ser por culpa de la bateria (la DS no utiliza pilas), es mas probable que se haya estropeado el boton de arrancado que la bateria. Las baterias tienden a durar menos tiempo por cada uso, es muy extraño que una bateria se ''queme'', ademas, si carga, es que la bateria sigue funcionando y esta descargada, no muerta.

Y por cierto, no hagas caso a estos que dicen que se te va a quemar la consola o la bateria si esta conectado por corriente, es la tonteria más grande que leo en dias, es impossible que se queme, no se de donde ha sacado tal bobada el listillo, te puedo assegurar que yo he jugado muchissimas horas con la consola conectada y no ha passado nada malo (porque es impossible que pase). En el supuesto caso que hubiesse un sobrevoltaje de la linea electrica se quemaria el cargador i no la consola...

 

Imagen de Peter Griffin

Seguro

es la bateria,se agoto.Tendras que comprar otra nueva y reemplazarla.Si sigue sin funcionar a lo mejor lo que falla son los contactos de la caja de la bateria de la nds.

Imagen de dvdfantasy

Posibles problemas

En efecto una de los problemas podria ser la batería. Aun enchufando la consola a la red si la batería no esta bien esta no arrancará. Puedes hacer la prueba quitando la bateria y enchufando la consola a la corriente para ver si enciende. De todas formas no es recomendable usar la consola enchufada a la red, se sobrecargan y terminan quemandose y la batería se estropea por el mismo motivo.

Otro problema que se me ocurre es que tengas algun fallo en la placa o en alguna de las pantallas, Observa si al intentar encender la consola da como una pequeño flash en alguna pantalla, de ser así el problema estaría en las pantallas o si al encender la consola el piloto cambia de color y enseguida se apaga podria ser la placa, incluso podría tener algun conector interno suelto.

La consola por seguridad si detecta algun problema no enciende o se apaga, como un mini PC.

 

Un saludo ;)


Logo DvdFantasy NDSSkins PSPThemes PS3Themes

Ehm... NO?

Pues va a ser que no, las consolas se queman si las echas al fuego, no si las conectas sin bateria, informate antes de hablar.

Imagen de dvdfantasy

Eh?

A ver si el que tiene que informarse eres tu??

Creo que no tienes ni idea de lo que hablas, pero eso a mi me da igual, tu sabrás lo que haces.


Logo DvdFantasy NDSSkins PSPThemes PS3Themes

Imagen de Lihzahrd Atlas

¡Tienes Razon!

pueder ser la bateria con el tiempo se hechan a perder mi DSI la bateria

me esta fallando tendo desde el 2007 o 2006 y ahora 2013 mi DSI esta todo viejo os botones L y R no funcionantan bien el R si pero el L no tando le tengo que soplar la pantalla tactil no funciona de un lado izquierdo del centroTriste,el lente de la camara esta muy sucio(el interior)y la pila ya no dura cuando le pongo al maximo pasa media hora y se descraga completamente y eso con toda la pila esta toda cargarda le tengo dejar el brillo en medio

Amigo, no creo

Si fuera la bateria prenderia si tuviera el cargador conectado, y no lo hace, al menos eso creo... Igual tendre que mandarlo a arreglar de lo que tenga o comprarle otra pila D: ... Pero muchas gracias de todas maneras!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.