Anuncios Google

"Miyamoto dice: Nintendo debe estar preparada para mi marcha"

"Miyamoto dice: Nintendo debe estar preparada para mi marcha"

 

Fuente:

 

http://www.teknoconsolas.es/noticia/nintendo-debe-estar-preparada-para-m...

 

Nada es eterno en esta vida, a todo le llega la hora, cada cosa tiene su ciclo vital, una rosa nace, se desarrolla y muere para dar paso a otra mucho más bella, un equipo de futbol gana títulos y luego no se come una rosca hasta pasado unos años, es ley de vida, lo viejo debe de dejar paso a las nuevas generaciones, que vendrán cargadas de nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos retos contra los que luchar, yo lo sé, vosotros lo sabéis y Nintendo y Miyamoto también.

Hace unos meses, corrieron ríos de tinta ante el rumor del posible retiro del genial Shigeru Miyamoto de la gran N, un rumor que costó varios quebraderos de cabeza a Nintendo al tener que sofocar un incendio que podría ir a más, todo quedó en nada,Miyamoto salió a la palestra negándolo todo, pero claro, el día llegará y no sabemos si será más tarde o más temprano, mientras tanto, Shigeru Miyamoto ya avisa a Nintendo para que esté preparada ante su marcha.

"Todos envejecemos. Ya estoy a punto de cumplir 60 años [...] En los últimos años he estado diciendo a la gente de dentro de Nintendo que voy a tener que retirarme en algún momento. Tenemos que estar preparados. Por eso he de delegar más responsabilidad a los colegas más jóvenes."

Mientras que ese fatídico día llega, aún podremos disfrutar de las genialidades del maestro Miyamoto, como por ejemplo, el nuevo Pikmin 3 o las sorpresas que se anunciarán en el próximo E3, que seguro que las habrá.

 


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciagrand_122_82l...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gore107

hola

asi es todo. solo esperemos que no se desmorone nintendo cuando su "columna" se retire.

 

saludosSonrisa

Imagen de perro2k7

vaya...

asi es. Todo tiene su ciclo en esta vida que no hace mas que darnos y quitarnos. Miyamoto, como todo maestro en su area tenia que comenzar su despedida. Esperemos que esto mas que una perdida en realidad sea el comienzo de una nueva era. Digo, despues de Da Vinci, Mozart, Warholl... llegan otros nuevos creativos con ideas innovadoras... quien sabe, a lo mejor uno de nosotros algun dia...


carloscomics.jimdo.com

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.