Anuncios Google

Se borran las partidas guardadas en mi 3ds

Bueno saludos a todos soy nuevo en el foro y apenas hace una semana compre mi flashcard que es la R4 infinity para n3ds y pues la tarjeta no me a dado problemas ya que puedo jugar mis juegos pero de vez en cuando se borran los save data de todos los juegos!!!  y eso es muy frustrante ya que no me deja terminar el gta y el resident evil U_U.

probe formateandola y bajando el kernel de esa pagina y pues no me dio problemas en 2 dias pero despues fallo otra vez y pues todo el esfuerzo a la basura xP me gustaria que me ayudaran y me dijeran si el problema esta en el kermel para bajarme otro y me recomendaran alguno y pues como acabo de comprar la tarjeta y no conosco casi nada de ella que me dieran consejos o me recomendaran aplicaciones por ejemplo para ver videos o leer e-books.

De antemano Gracias ^^

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

yo estoy en la misma

yo estoy en la misma situacion T.T si alguien sabe como resolverlo mande un mp please

Imagen de BelMemo

en mi opinion

pues a mi opinion te recomiendo que prestes atencion a las opciones de configuracion de tu memoria ya que yo tengo una r4 original para ds y ds lite con mi ds primera generacion y da la posibilidad de cambiar la configuracion global en la memoria o pora cada juego hay opciones que te dan el tamaño del .sav o si de plano no quieres guardarlo hasta puedes modificar la extension de tal archivo, eso te lo digo en relacion con mi experiencia en flash cards o de plano puede que los juegos que tengas tengan proteccion anti-pirateria asi que prueva bajando otros juegos o en las opciones, o la tercera sea que en la nueva actualizacion del 3ds se aya bloqueado el kernel o opciones de lectura de tu flash card si es esto actualiza el kernel de tu flash card y puede que el problema este resuelto, espero averte ayudado.


Nintendo 3DS

PS Vita

Wii

A mi ME PASABA

Ahora ya casi no, o almenos no me he dado cuenta, pero me pasaba mas seguido con Mario Kart, Kirby Super star Saga, Kirby Canvas Curse y Kirby Mousse Attack... pero creo que son los roms. Porque un dia formatee la SD, descargue Roms de otra pagina (R o m H u s t l e r) y hasta ahora no ha pasado nada con mis saves. Sin embargo, hace como 2 meses que me volvio a pasar, y elimine unos "Skins" (de la R4, directo desde la PC) y como que "soluciono" el problema.
No se si les funcione, además en ambas SD que utilizo para la R4 tengo unos Skins DIY (o mas bien dicho DIM "Do it Myself") 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Tambien ayuda please!!!

LloraEstoy bien frustrado, apenas tengo 3 días que compre el 3DS y me lo vendieron con esta tarjeta... todos los juegos funcionan, pero las partidas (saves) se reinician a nuevo en todos, "TODOS" los juegos.... hay algun kernel alternativo para esta diabolica tarjeta?????

Gracias por su soporte

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.