Anuncios Google

Me rindo, R4 SDHC Dual Core, soy un paquete

Hola amigos la cuestion es que le compre una 3ds al chaval y despues de mucho leer estoy intentando ponerle mas juegos con la R4.... IMPOSIBLE.

La maquina es una 3DS con versión 3.0.0.6-E me he bajado de la pagina oficial www.r4isdhc.com en principio lo que era, el kernel, vamos que he seguido los consejos que se dan en esta web, pero.... FRACASO ABSOLUTO.

Cuando enciendo la máquina me sale el maldito Bob esponja, le estoy cogiendo un asco, y al pulsar siempre me sale el mensaje que se ha producido un error que consulte el manual y apague la maquina.

ME podeis echar una mano si es que tiene solución, no veais la presión que es que el niño de 7 años cada hora me pregunta si ya estan los juegos BUFFFF.

Muchas gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

R4I SHDC DUAL-CORE NEW

QUE ARCHIVO TENGO QUE DESCARGAS

Imagen de dvdfantasy

Problema de incompatibilidad

La cuestion es:

La R4i ya la tenías antes de comprar la 3DS?, tal vez con un DSi o una DSXL??

de ser así lo más seguro es que tu cartucho sea incompatible con la 3DS.

Si no es así y has comprado el cartucho expresamente para la 3DS, comprueba la web que aparece en la caja del producto y luego busca los archivos que corresponden con tu modelo de R4. (Si no es el de una R4-3DS ni te molestes)

No puedes poner un Sistema operativo de cualquier R4 en tu cartucho porque no funcionará. Tienes que poner el que le corresponde y de haberlo hecho ya y no funcionar la razón es la incompatibilidad del cartucho con la consola.

Mi recoendación es que compres un cartucho compatible con 3DS, por ejemplo SuperCard DSTWo, Acekard2i, R43DS, etc...

Espero haber ayudado.

 

Un saludo. ;)


Logo DvdFantasy NDSSkins PSPThemes PS3Themes

Imagen de xCO 3DS

Buenas

Primero que nada presentarme soy xcowii, mas que un veterano en este tema, despues de 3 años con distintas flashcard ya me se esto de memoria. Vamos te cuento LAS R4 ( todas exepto una ) SON FALSAS ¿a que me refiero ? Bueno solo a salido una R4 que fue para DS era la R4 Revolution IMPARABLE!!! hasta que nintendo demando al TEAM R4 y tuvieron que parar la produccion, tiempo despues los Chinos empezaron a sacar provecho de la ya "extinta R4" Y EMPESARON A SACAR clones de distintos nombres: R4TT,R4INEO,R4I,R4SDHC,R4iGOLD,r43D etc.. son tantos los clones de R4 que ya este team es mas que visto, y como la gente no sabe se confunde pero vamos al grano ¿cual es el problema de todos estos clones? es facil, lo que sucede es que Los que los fabrican, al principio le dan soporte pero despues que pasa el tiempo dejan de darle y las hacen incompatibles con los juegos que van saliendo, el 90% de las R4 con su KERNEL/FIRMAWARE ORIGINAL solo son compatibles con juegos hasta salidos en 2006 mas alla no funcionan. por eso es recomendable siempre obtar por otras targetas.

La mejor actualmente es la DSTWO con EMULADOR de GBA integrado y compatibilidad con todas las DS Y 3DS y las roms ( mas menos un 99% de compatibilidad con ROMS) es la mejor, despues le sigue la Acekard 2i,ezflash etc... respecto a tu targeta EL PROBLEMA era que NO TE BAJABAS EL FIRMAWARE correcto o quisas no sabias ponerlo, aunque si te ubieras comprado una de las que te nombre no te ubiera pasado esto

Son todas falsas?

Seguro que son todas falsas?

Vale, ya esta resuelto no soy

Vale, ya esta resuelto no soy un paquete.

Lleve la tarjeta a cambiar y me han dado la R4iTT Upgrade... bueno pues funciona a la primera,

Asi que, por si a alguien le da problemas que no se vuelva loco.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.