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Error en GFX [Urgente]

Hola,a todos he tenido un error en el jeugo de Zelda y no se como arreglarlo,esta basado en las NFLIB.

 

Os dejo el main y el Makefile:

 

Main

//Includes
#include <stdio.h>
#include <fat.h>            
#include <filesystem.h>    
#include <unistd.h>         
#include <string.h>         
#include <nds.h>
#include "data.h"
#include <nf_lib.h>
#include <maxmod9.h>
#include "soundbank.h"
#include "funciones.h" //Funciones
touchPosition Stylus; //Lapiz tactil
////////////////////////////////////
//Main
///////////////////////////////////
int main(int argc, char** argv){
	consoleDemoInit();
    NF_Set2D(1,0);
    NF_Set2D(0,0); 
    switch(NF_GetLanguage()){
          case 2: //español
		          iprintf("Iniciando NitroFs...\nPor favor, espere...\n");
	      default: //ingles
		           iprintf("NitroFS is inizialiting...\nPlease wait\n");
	}
	NF_SetRootFolder("NITROFS"); consoleClear();
//////////////////////////////////////////////////
//Inicia los buffers de Sprites 2D
	NF_InitSpriteBuffers();
    NF_InitSpriteSys(0);
    NF_InitSpriteSys(1);
    NF_InitTiledBgBuffers();
    NF_InitTiledBgSys(1);
    NF_InitTiledBgSys(0);
    NF_InitTextSys(1);
    NF_InitTextSys(0);
    soundEnable();
    NF_InitRawSoundBuffers();
    mmInitDefault("audio/soundbank.bin"); 
    NF_LoadTiledBg("splashes/splash_up", "up", 256, 256);//cargamos el splash de arriba y lo llamamos "up"
    NF_LoadTiledBg("splashes/splash_down", "down", 256, 256);//cargamos el splash de abajo y lo llamamos "down"
    NF_CreateTiledBg(0, 0, "up");
    NF_CreateTiledBg(1, 0, "down");
//////////////////////////////////////////////
    s8 i; //control del brillo de la pantalla
i=-16; //y le ponemos de valor -16(negro total)
u32 time; //tiempo que dura el Splash Screen
time=10*10; //cambia el 4 por el numero de segundos que quiere que dure el Splash Screen
for(i=-16;//mientras que i sea -16
	i<0; //y que sea menor que 0
	i++){ //aumentamos el brillo
setBrightness(3, i);//esto aumenta el brillo de la DS con la variable i
swiWaitForVBlank();
swiWaitForVBlank();
}
while(time>=0){
	time--;
	scanKeys();
	if(keysHeld() &KEY_A){break;}
}
//Para terminar, salimos con el brillo de la DS
for(i=0;i>-16;i--){
setBrightness(3, i);//pone el brillo bien
swiWaitForVBlank();
swiWaitForVBlank();
}
setBrightness(3, 0);//pone el brillo normal
//borra los fondos de la memoria
NF_ResetTiledBgBuffers();
NF_DeleteTiledBg(0, 0);
NF_DeleteTiledBg(1, 0);
///////////////////////////////////////////////////
//Segundo Splash Screen de MiguelSeiya y IndexAlpha9
//////////////////////////////////////////////////
NF_LoadTiledBg("splashes/up", "up", 256, 256);
NF_CreateTiledBg(0, 0, "up");
NF_LoadTiledBg("splashes/IndexAlpha9", "down", 256, 256);
NF_CreateTiledBg(1, 0, "down");
s32 bgx[2];
bgx[1]=256;
bgx[2]=-256;
while(1){
	//suma cantidades
	bgx[1]--;
	bgx[2]++;
	//////////
	//scrollea
	NF_ScrollBg(0, 0, bgx[1], 0);
	NF_ScrollBg(1, 0, bgx[2], 0);
	swiWaitForVBlank();
	swiWaitForVBlank();
	swiWaitForVBlank();
	if(bgx[1]==0){break;}//si termina, sale
}
 
///////////////////////////////////////////////////
//Splash Screen San-HugoAnto & Flagelonte Estudios
///////////////////////////////////////////////////
    NF_LoadTiledBg("splashes/San-HugoAnto","sha",256,256);
    NF_CreateTiledBg(0,0,"sha");
	NF_LoadTiledBg("splashes/Flagelonte","flan",256,256);
	NF_CreateTiledBg(1,0,"flan");
 
 
//Fade Out
for(i=0;i>-16;i--){
	setBrightness(3, i);
	swiWaitForVBlank();
	swiWaitForVBlank();
}
//resetea todo
setBrightness(3, 0);
NF_ResetTiledBgBuffers();
NF_DeleteTiledBg(1, 0);
NF_DeleteTiledBg(0, 0);
 
 
///////////////////////////////////////////////////////////
//carga el menu y lo muestra en pantalla
NF_LoadTiledBg("mainmenu/up_menu", "upm" ,256,256);
NF_CreateTiledBg(0, 0, "upm");
NF_LoadTiledBg("mainmenu/down_menu", "downm", 256, 256);
NF_CreateTiledBg(1, 1, "downm");
mmLoad(MOD_MAINMENU);
mmStart(MOD_MAINMENU, MM_PLAY_LOOP);
////////////////////////////////////////////
while(1){ 
	scanKeys();
	touchRead(&Stylus);
	if(keysDown() &KEY_TOUCH) break;
	swiWaitForVBlank();
}
//Resetea
NF_DeleteTiledBg(1, 1);
NF_DeleteTiledBg(0, 1);
NF_ResetTiledBgBuffers();
mmUnload(MOD_MAINMENU);
//Carga
NF_DeleteTiledBg(1, 1);
NF_DeleteTiledBg(1, 0);
NF_ResetTiledBgBuffers();
NF_LoadTiledBg("init/tunombre_up", "name_up", 256, 256);
NF_CreateTiledBg(0, 0, "name_up");
I9_KeyBoardName(); //nombre en el teclado
//Historia o duelo
keyboardHide();
consoleClear();
NF_DeleteTiledBg(0, 0);
NF_ResetTiledBgBuffers();
NF_InitTiledBgSys(1);
NF_LoadTiledBg("mainmenu/historia_duelo", "hd", 256, 256);
NF_CreateTiledBg(1, 0, "hd");
//Bucle general
while(1){scanKeys();
if((keysHeld() &KEY_TOUCH) && (keysHeld() &KEY_A)){partida=1;break;}
if((keysHeld() &KEY_TOUCH) && (keysHeld() &KEY_B)){partida=2;break;}
swiWaitForVBlank();NF_UpdateTextLayers();
}
 
//Nombre de la yegua
NF_LoadTiledBg("yegua/nombreyeguas","yegu",256,256);
NF_CreateTiledBg(0,0, "yegu");
SaveData(); 
//Sal, apaga!
systemShutDown();
return 0;
}

 

Y ahora el MakeFile:

#---------------------------------------------------------------------------------
# Makefile for Zelda the Time Brothers
#---------------------------------------------------------------------------------
.SUFFIXES:
#---------------------------------------------------------------------------------
ifeq ($(strip $(DEVKITARM)),)
$(error "Please set DEVKITARM in your environment. export DEVKITARM=<path to>devkitARM")
endif
 
 
#---------------------------------------------------------------------------------
# This part substitutes this include:
# include $(DEVKITARM)/ds_rules
# This allows you to set ROM info and icon easy
# Please update this block from DS_RULES file at every DEVKITARM update
#---------------------------------------------------------------------------------
include $(DEVKITARM)/base_rules
 
LIBNDS	:=	$(DEVKITPRO)/libnds
 
GAME_TITLE	    :=	The Legend of Zelda
GAME_SUBTITLE1	:=	Brothers of Time
GAME_SUBTITLE2	:=	By MiguelSeiya y IndexAlpha9
GAME_ICON		:=	$(CURDIR)/../icon.bmp
 
_ADDFILES	:=	-d $(NITRO_FILES)
 
 
#---------------------------------------------------------------------------------
%.nds: %.arm9
	@ndstool -c $@ -9 $< -b $(GAME_ICON) "$(GAME_TITLE);$(GAME_SUBTITLE1);$(GAME_SUBTITLE2)" $(_ADDFILES)
	@echo built ... $(notdir $@)
 
#---------------------------------------------------------------------------------
%.nds: %.elf
	@ndstool -c $@ -9 $< -b $(GAME_ICON) "$(GAME_TITLE);$(GAME_SUBTITLE1);$(GAME_SUBTITLE2)" $(_ADDFILES)
	@echo built ... $(notdir $@)
 
#---------------------------------------------------------------------------------
%.arm9: %.elf
	@$(OBJCOPY) -O binary $< $@
	@echo built ... $(notdir $@)
 
#---------------------------------------------------------------------------------
%.arm7: %.elf
	@$(OBJCOPY) -O binary $< $@
	@echo built ... $(notdir $@)
 
#---------------------------------------------------------------------------------
%.elf:
	@echo linking $(notdir $@)
	@$(LD)  $(LDFLAGS) $(OFILES) $(LIBPATHS) $(LIBS) -o $@
 
 
#---------------------------------------------------------------------------------
# TARGET is the name of the output
# BUILD is the directory where object files & intermediate files will be placed
# SOURCES is a list of directories containing source code
# INCLUDES is a list of directories containing extra header files
# DATA is a list of directories containing binary files embedded using bin2o
# NITRODATA is the directory where files for NitroFS will be placed
#---------------------------------------------------------------------------------
TARGET		:=	$(shell basename $(CURDIR))
BUILD		:=	build
SOURCES		:=	source
INCLUDES	:=	include
DATA		:=	data
NITRODATA	:=	nitrofiles
Audio           :=      Audio
 
#---------------------------------------------------------------------------------
# options for code generation
#---------------------------------------------------------------------------------
ARCH	:=	-mthumb -mthumb-interwork
 
CFLAGS	:=	-g -Wall -O2\
 		-march=armv5te -mtune=arm946e-s -fomit-frame-pointer\
		-ffast-math \
		$(ARCH)
 
CFLAGS	+=	$(INCLUDE) -DARM9
CXXFLAGS	:= $(CFLAGS) -fno-rtti -fno-exceptions
 
ASFLAGS	:=	-g $(ARCH)
LDFLAGS	=	-specs=ds_arm9.specs -g $(ARCH) -Wl,-Map,$(notdir $*.map)
 
#---------------------------------------------------------------------------------
# any extra libraries we wish to link with the project
#---------------------------------------------------------------------------------
LIBS := -lnflib -lfilesystem -lfat -lnds9 -lmm9
 
 
#---------------------------------------------------------------------------------
# list of directories containing libraries, this must be the top level containing
# include and lib
#---------------------------------------------------------------------------------
LIBDIRS	:=	$(LIBNDS) $(CURDIR)/nflib
 
 
#---------------------------------------------------------------------------------
# no real need to edit anything past this point unless you need to add additional
# rules for different file extensions
#---------------------------------------------------------------------------------
ifneq ($(BUILD),$(notdir $(CURDIR)))
#---------------------------------------------------------------------------------
 
export OUTPUT	:=	$(CURDIR)/$(TARGET)
 
export VPATH	:=	$(foreach dir,$(SOURCES),$(CURDIR)/$(dir)) \
					$(foreach dir,$(DATA),$(CURDIR)/$(dir))
 
export DEPSDIR	:=	$(CURDIR)/$(BUILD)
 
export NITRO_FILES	:=	$(CURDIR)/$(NITRODATA)
 
CFILES		:=	$(foreach dir,$(SOURCES),$(notdir $(wildcard $(dir)/*.c)))
CPPFILES	:=	$(foreach dir,$(SOURCES),$(notdir $(wildcard $(dir)/*.cpp)))
SFILES		:=	$(foreach dir,$(SOURCES),$(notdir $(wildcard $(dir)/*.s)))
BINFILES	:=	$(foreach dir,$(DATA),$(notdir $(wildcard $(dir)/*.*)))
 
#---------------------------------------------------------------------------------
# use CXX for linking C++ projects, CC for standard C
#---------------------------------------------------------------------------------
ifeq ($(strip $(CPPFILES)),)
#---------------------------------------------------------------------------------
	export LD	:=	$(CC)
#---------------------------------------------------------------------------------
else
#---------------------------------------------------------------------------------
	export LD	:=	$(CXX)
#---------------------------------------------------------------------------------
endif
#---------------------------------------------------------------------------------
 
export OFILES	:=	$(addsuffix .o,$(BINFILES)) \
					$(CPPFILES:.cpp=.o) $(CFILES:.c=.o) $(SFILES:.s=.o)
 
export INCLUDE	:=	$(foreach dir,$(INCLUDES),-iquote $(CURDIR)/$(dir)) \
					$(foreach dir,$(LIBDIRS),-I$(dir)/include) \
					-I$(CURDIR)/$(BUILD)
 
export LIBPATHS	:=	$(foreach dir,$(LIBDIRS),-L$(dir)/lib)
 
icons := $(wildcard *.bmp)
 
ifneq (,$(findstring $(TARGET).bmp,$(icons)))
	export GAME_ICON := $(CURDIR)/$(TARGET).bmp
else
	ifneq (,$(findstring icon.bmp,$(icons)))
		export GAME_ICON := $(CURDIR)/icon.bmp
	endif
endif
 
.PHONY: $(BUILD) clean
 
#---------------------------------------------------------------------------------
$(BUILD):
	@[ -d $@ ] || mkdir -p $@
	@make --no-print-directory -C $(BUILD) -f $(CURDIR)/Makefile
 
#---------------------------------------------------------------------------------
clean:
	@echo clean ...
	@rm -fr $(BUILD) $(TARGET).elf $(TARGET).nds $(TARGET).arm9
 
#---------------------------------------------------------------------------------
else
 
#---------------------------------------------------------------------------------
# main targets
#---------------------------------------------------------------------------------
$(OUTPUT).nds	: 	$(OUTPUT).elf
$(OUTPUT).elf	:	$(OFILES)
 
#---------------------------------------------------------------------------------
%.bin.o	:	%.bin
#---------------------------------------------------------------------------------
	@echo $(notdir $<)
	$(bin2o)
 
#---------------------------------------------------------------------------------------
endif
#---------------------------------------------------------------------------------------

 

Espero que me lo solucioneis.

 

Grax de antemano


Mira soy Dark Link si te acercas te mato,si me respetas te ayudo y si me insultas te denuncio a los Moderadores.

 

Soy un buen Coder con muchos estudios en C++ con mi exfuerzo la gente tendra muchos juegos buenos :)


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Imagen de miguelseiya

Esque//

Cuando sale el menu dice haz click en la pantalla tactil le ago clcik y despues me sale esto:

 

Background number 1
on screen 0 is
not created.
Error code 105.

 

Eso en el archivo .nds

 

Espero que me puedan ayudar.

 

 


Mira soy Dark Link si te acercas te mato,si me respetas te ayudo y si me insultas te denuncio a los Moderadores.

 

Soy un buen Coder con muchos estudios en C++ con mi exfuerzo la gente tendra muchos juegos buenos :)

Imagen de exterminator

El mensaje te lo indica

Estás intentando manipular, ya sea moviendo o borrando, un fondo que no has creado, en la capa 1 de la pantalla 0.

Imagen de miguelseiya

Gracias!!!

Ya lo he conseguido,gracias exterminator.

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