Hola compañeros:
me he adentrado hoy en el code::blocks y he creado una forma de compilar juegos en nflib a traves de code::blocks, pero antentos, antes de empezar a escribir o a compilar deben crear una cierta carpeta para que no de fallo. Todo esto y mucho mas en:
La verdad esque no le veo el uso...
Para eso lo unico que hay que hacer es abrir el archivo Source.c con codeblocks y despues ejecutas el build.bat...
si, pero hay gente que
si, pero hay gente que prefiere esto ya que es aun mas sencillo, pero como digo a digo z, a mi me gusta el notepad ++ y el cmd
asi da un fallo, por las libs
asi da un fallo, por las libs
ya, pero mucha gente prefiere
ya, pero mucha gente prefiere ahorrarse eso, ademas yo prefiero el notepad++ y la cmd(XD)
mmm
¿Como se hace un proyecto de makefile?
No funciona
Cuando le doy a f9 para compilar, sale:
Makefile|21|/c/nds/devkitPro/devkitARM/base_rules: No such file or directory|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings ===|
Consolas: DS, WII, 3DS.
Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations
Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!, Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.
Consolas pirateadas: WII, DS.
Consolas en espera para piratearlas: 3DS.
Ya esta arreglado
Ya esta arreglado