Hola,
Estoy haciendo un HB y e puesto que puedas elegir tu nombre con un teclado. Entonces tengo la funcion de:
PA_InitKeyboard(0);
Entonces lo que necesito es que cuando pulse el sprite aceptarm, Se borre el teclado. No necesito nada de if (PA_SpriteTouched(id));
solo la funcion para que el teclado se borre de la pantalla.
Gracias.
--Edit--
Tambien tengo un error. Primero inicio el texto y despues ongo esto en el while:
if (PA_SpriteTouched(0) && Splash==1){
PA_OutputSimpleText(1,0,50,"Selecciona una opción");
}
La cuestio es que no me sale el texto.
Gracias
Muchisimas
Muchisimas gracias.
porfabor
Porfabor contesten :(
Es normal
que no te salga el texto, tienes puesto 150
Tienes
Tienes razon. Aora en puesto 50 y sigue si salirme. Bueno si me sale pero lo que me sale son como cuadrados con color.
ayuda.
el texto son tiles de 8x8,
el texto son tiles de 8x8, por lo tanto 192/8=24, como empieza en 0, tienes hasta el 23 que es la ultima linea para escribir
el 31 es en el eje X, 256/8=32, osea del 0 al 31
Sigue siendo normal
El límite de y para el texto en PAlib es de 31 o 30, no lo recuerdo bien, y tú lo has mandado a la coordenada 50 de y, colócalo en la 10 o así para que lo puedas ver bien.
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ya
ya lo solucione gracias a todos aora necesito lo del teclado9.