Anuncios Google

¿Comprarás una Nintendo 3DS aún sabiendo de la dificultad que hay para ejecutar código no firmado?

Si, es una pasada de consola, la quiero aún sin posibilidad de disfrutar de la Scene
40% (382 votos)
Si, pero cuando se pueda ejecutar código no firmado
30% (285 votos)
No, no me interesa esta consola
10% (96 votos)
Todo depende de como se vaya viendo que avanza en cuanto a juegos comerciales
17% (159 votos)
Otros (especificar con un comentario)
3% (30 votos)
Votos totales: 952

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

OLP

aquellos internautas que vengan despues de mucho tiempo, sean nuevos en esta area decirles que la NGP es el nombre en clave de la ultima consola portatil de playstation Sony - PS Vita


"Solo los corazones puros pueden traer a la luz los pedazos de la oscuridad".

ya tengo

ya tengo una 3ds,no me hace falta una más

Imagen de Aitor0880

Viva 3dsssssssssssssssssss

Viva 3dsssssssssssssssssss

Imagen de --Mike--

Yo la compraré :)

Iré a por ella el lunes 4 de abril posiblemente, ya si no, pues tengo el resto de la semana ^__^

lo malo es que tardaré en ahorrar para un juego de 3ds T_T. En fin, lo más importante es la consola.

Saludos.


 

creo que no la la compraria :(

 

yo utilizo mi DS lite desde hace ya algun tiempo y la utilizo para reproducir mi musica y ejecutar cosas como el ds organize,beup live, moonshell 2 entre otras, asi que si en esa no se puede francamente no me interesaria.

Imagen de jprh8

salu2

la compraria solamente si no sale ngp (next generation portable) de sony y si tuviera la oportunidad me la compraria ya que me gusta mucho el tema del 3d y las CAMARAS!!!

Yo me voy a esperar ;)

Por las opiniones que estoy leyendo sobre ella me dan tentaciones de comprármela xD, pero voy a esperarme, por varias razones:

- Quiero ver qué hará nintendo con el tema de las actualizaciones o si se inventa más medidas anti-piratería.

- Si me espero, es posible que baje de precio.

- Quiero ver si consiguen hackearla (y qué hace nintendo al respecto).

- Quiero ver qué se consigue hacer con la scene.

- Podrían salir versiones mejoradas de la 3DS, como la 3DSXL, ahí me interesaría más todavía.

 

Según esos factores decidiré si me la compro o no ^^

Saludos!

Imagen de Hikaru Ex

estoy con tigo

me parece buena idea, pero eso del 3ds xl yo pienso que podria tardar, desde mi punto de vista a nintendo le comviene esperar a que salga el ngp, como una forma de combatirla, que la 3ds xl salga casi igual, igual o mas potente que el ngp aparte de ser solo xl. quedaria bastante bkn.

salu2.:)

Imagen de Hikaru Ex

mmm.....

yo estoy entre que me la compro o no, quiero esperar un poquito aver si sacan alguna flashcard segura que arranque roms de 3ds o que puedan instalar un custom firmware desde la tarjeta sd para arrancar los roms, homebrew, emuladores y otras cosas que hagan.

Imagen de pepingo el hacker

Ya

Ya es Mia La 3DS siiiii Ya la tengo En Mis Manos Amigos.

Imagen de _-Slash-_

>:(

Jum xD, suertudo yo ya quisiera una pero estan muy caras en mi pais D:

Imagen de piterayo

Ya falta poco

En 5 dias como mucho tendre una en mis manos :D

Imagen de xCO 3DS

aaaaaaaaaaa

tienes suerte ¬¬ yo la tendre en 8 dias mas : S ( 3DS llega a america el 27 y el 28 empeizan lso repartos a domicilio ) bueno de todas formas hare un review y un unboxing EXCLUSIVO para la NDS.SCENEBETA

 

salu2

Imagen de piterayo

Ya la tengo en mis manos

El 3D una pasada y los juegos RA aun mas RisaRisa

EDITO: Malas noticias... M3i Zero no va en 3DS Llora

Imagen de _-Rafa-_

.

yo tambien tengo ya la mia Lengua fuera

saludos

Imagen de supersonic_101

Si tubiera el dinero me la

Si tubiera el dinero me la compro apenas salga, pero... ... como no hay dinero no puedo hacer nada. Yo prefiero la 3DS que la NGP.


Tienes dudas, pasate por aquí

Imagen de Fir3X

prefiero la psp2

reconosco que he tenido muchas consolas de hecho la psp normal me aburrio y la vendi luego compre mi ds que creo que ha sido una buena compra y no me arrepiento cambiarme pero si me atrae la idea del psp2 se ve mas prometedor que la 3ds nose opinion personal

Imagen de hexioum

De todas Formas la comprare

Estoy seguro que algun dia habra scene y si no no importa de todas formas me la compro

Imagen de martin7777

No creo que me la compre por

No creo que me la compre por el precio, y me acabo de comprar la psp

Yo si lo voy a comprar

Y tambien he visto el psp2 y la vdd si, tiene boitos graficos pero para mi eso importa poco y a lo que he visto con el 3DS yo prefiero la nueva experiencia de Nintendo que una revision del psp. Los que quieran comprarse el psp2 que lo hagan, estan en su derecho, pero todos sabemos que los juegos de Nintendo son siempre mejores y mas divertidos. siempre. 

Imagen de Fir3X

hola

concuerdo contigo de veras quiero experimentar la psp2 pero alomejor me pasa lo mismo que de psp me pase a ds jejeje saludos amigo suerte con tu compra

Tenía dudas, pero después de

Tenía dudas, pero después de ver el vídeo de ayer de Sony y NGP, creo que la elección es obvia. Me compraré la NGP. Ya tengo 200 € ahorrados para ella xdd.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de piterayo

He visto varios videos del NGP

y sin duda impresiona, pero como me ha pasado siempre con Sony, el catalogo de juegos no me acaba de atraer... y los pocos que me gustan salen tambien para otras plataformas como PC


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de Ky0l3r

Completamente de acuerdo =D

Comparto tu opinion referente al catalogo de juegos...

Y bueno, todo, como siempre ha sido, depende enteramente del gusto de cada jugador... hace tiempo estaba indeciso si comprar una psp o una DS y gracias a un tio (el que me mostro el maravilloso mundo de los videojuegos jeje) me di cuenta de que estas consolas no tienen punto de comparación, o mejor dicho, cada uno de nosotros es el punto de comparacion...

Me explico; cada uno tenemos el gusto definido por un tipo de juegos. Si bien es cierto que en cuanto a capacidades, tanto graficas como de ejecucion (RAM, Micro etc.) la psp sobresale por mucho, no debemos olvidar que esta hecha para jugadores de "sony", juegos con muchos graficos e historias "complejas" [por decirlo de alguna manera] que aunque tambien los hay del lado de nintendo, son menos comunes.         Mientras que en la NDS hay juegos que aunque muchos los consideren "sencillos" tienen su propio estilo (Que es lo importante para nosotros los jugadores de nintendo, ademas de que personalmente son MIS gustos Todo bien) y son juegos que, como lei por aqui hace tiempo, jugamos 10 20 30 o 100 veces... y sin importar cuantas lo terminemos nos quedamos con ganas de mas jejeje.

En conclusion: Ninguna consola es mejor que la otra puesto que no tienen punto de comparacion, ¿desean capacidad multimedia? ambas gracias a la scene tienen forma de reproducir audio, imagenes y video... ¿que les gusta mas? ¿juegos como silent hill o Medal of honor? entonces compren una psp... ¿se quedan horas tratando de pasar un nivel en super mario 3? sin duda la NDS es para ustedes.

En resumidas cuentas (y perdon por la extension del comentario) no se puede decir que "unos juegos son mejores que otros" dado que estan hechos para distintos tipos de jugadores... lo unico que hacen tanto sony cono la gran N es no perder su mercado (o llamar la atencion del nuevo) con mas capacidad en sus consolas.

P.D.

Si tengo psp es porque fue un regalo, pero no veo el dia en terminar un par de deudas que tengo y salir corriendo por una NDS Risa pues en lo personal, siempre he sido jugador de Nintendo...

Saludos, miembros de la scene!


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Imagen de david_____david

+1

Tu comentario lo explica todo, yo me considero un jugador mixto, ya que al igual que me encanta tirarme horas jugando a un Pro Evolution Soccer, también me gustan juegos como Golden Sun, Hotel Dusk, etc..

Mi primera consola fue una GBA (Edición Platinum) que me compre por reyes al estar un año jugando con la GBColor de mi hermana.

Al cabo de unos años, por la comunión me compre una PS2, aunque ambas se me rompieron al cabo d elos años(la PS2 me duro más), conservo grandes recuerdos de ellas.

Luego me compre una NDS Lite que aun conservo y es la que uso actualmente y luego adquirí una Nintendo Wii que también uso bastante.

 

Actualmente se podría decir que soy Nintendero ya que mis únicas consolas son de Nintendo, pero realmente no me considero así, me considero un jugador mixto.

También debo decir que no soy un entusiasta de los gráficos, como he dicho me encanta jugar a COD o PES y con mi Wii juego perfectamente, aun no teniendo la calidad grafica de Ps3.

 

Lo que hay que tener en cuenta es la capacidad que tienes para disfrutar de un juego, muchos buscan títulos con gráficos impresionantes, yo busco jugabilidad.

 

PD. Siento la extensión del comentario.

 

Salu2


En realidad, la pasta era

En realidad, la pasta era para un PC nuevo, pero teniendo un buen portátil y otro ordenador medio-alto... Yo me cogeré la PSP2 por el Uncharted, el KillZone, el CoD, que nunca he podido jugar desde un Sistema PlayStation. Ademas, los gráficos me han impresionado. Ademas del Metal Gear, el Resistance...


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Kr3wflow

yo-2

yo para comprarla me pongo 2 condicuiones,quue escriban el codigo y ahorrar 3 años...

PRIORIDADES Y DUDAS

Hola a tod@s

He leído que los juegos de ds si que son compatibles con la 3ds, y en el caso de que lo fueran ¿se verian en 3d?

A parte de la capacidad del 3d y fotografiar en 3d, tiene reproductor de video, navegador web o reproductor mp3 y no m4a? las pelis se 0prodrán ver en 3d?

y por ultimo, cuando sacarán la 3dsxl? entonces me lo pensaré,

saludos

Imagen de david_____david

Pues

Según tengo entendido si podrás jugar a los juegos de Nintendo DS pero no en 3D, simplmente como si los estubieras jugando en tu NDS.

Reproductor de video creo que no, navegadror web supongo que si, encuanto al reproductor mp3 esa duda sigue en el aire.

¿3DS XL? Esperate a auw salga la 3DS y ya hablaremos.. xDD

 

Salu2


Imagen de piterayo

yo me la comprare en cuanto salga

basicamente, porque tengo la experiencia de la wii, y si sacan un exploit o cualquier fallo en el sistema, es mucho mas probable que sea compatible si es de las primeras en salir al mercado, que las mas avanzadas en las que ya han sido sanados esos errores


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de _-Slash-_

Es

Cierto, también el PsP tenia esa "gracia", pero igualmente yo esperare a que salga una nueva versión.

Imagen de Mario_Mario

Yo si veo

como vallan avanzando  los juegos comerciales, sin descartar la posibilidad de cuando se ejecute codigo no firmado

Imagen de MiniAreas

Tal vez si sacan buenos juegos

Si sacaran alguna función nueva me lo pensaria, ya que aun tengo mi DS como nueva y no pienso gastarme tanto dinero si lo unico que han hecho es añadirle una pantalla 3D y un joystick. Si la traen con algun buen juego, ya que al parecer los cartuchos van a ser distintos, y unas buenas aplicaciones como un navegador web con flash o algun reproductor de peliculas sin que previamente halla que convertirlas, seguramente la compraria


Si te cansas de renombrar tus animes a mano, echa un vistazo a Sodkast

Imagen de Martaper

yo cuando se pueda ejecutar

yo cuando se pueda ejecutar codigo no firmado, pero tambien cuando baje de precio y evolucione la consola no vaya a gastarme 300 eurazos por una consola que a los 2 años viene una revision con pantallas mas grandes, mas autonomia, etc etc y 100 euros mas barata

Imagen de juan-al2

yo he bisto por hay

que la n3ds va a baler 149,99 euros

 

Imagen de david_____david

Ojala!

Pero ten por seguro que de los 250€ no va a bajar...

Imagen de david_____david

Lo mismo

Yo también opino igualq ue tu, yo me esperare ya que de Nintendo uno nunca se peude fiar, lo mismo se tira 5 años sin sacar consola que te saca una al los 2 años.

 

Salu2


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.