Anuncios Google

Nintendo DS Lite No reconoce R4

Hasta hace poco mi R4 funcionaba perfectamente hasta que un dia lo desconecté de la consola para sacarle la micro SD y copiarle unos juegos nuevos y ahora cuando enciendo la consola con el R4 puesto no lo reconoce y abre el menú del DS en donde dice: "No se detecta ninguna tarjeta DS". Usaba dos tarjetas SD (una de 2GB y otra de 4GB) y ambas funcionan perfectamente (las dos tienen el firmware correctamente instalado). ¿Como puedo solucionar este problema?. De antemano, gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Es muy común

Pasa que debido al poco grosor del chip de las r4, hay veces en las que las consolas las dejan de poder leer, intenta metiendole un pedazo de papel de libreta doblado detrás del chip, si no puedes desatornillar la r4, simplement mete el papel por la parte inferior, así lo solucioné yo, saludos.Sonrisa

Hola disculpa de casualidad

Hola disculpa de casualidad me ayudan con mi Ds es que no lee mi r4 y ya el consultado a varios foros y no e tenido éxito 

Espero que alguie conteste por favor

Imagen de Michael Heat

Cual R4

Cual R4 es y cual es el problema en cuestión?

La consola no detecta el cartucho? (no se ha detectado ninguna tarjeta DS)

o simplemente no carga el kernel?


Imagen de david_____david

A mi

me pasaba muchas veces lo mismo, lo que yo hago es sacar la R4 y la vuelvo a meter y asi hasta que la NDS la detecte.

El problema no esta en la MicroSD, porque si introduces la R4 sin MSD lo que hara, será salir una pantalla en engro en la que pone loading, por lo tanto la deteta.

Salu2


Es justo lo que pensaba, pero

Es justo lo que pensaba, pero ya lo he hecho varias veces y sigue sin detectarlo.

Imagen de david_____david

mmm

Es raro pero no anormal, prueba a soplar en el Slot 1 de tu NDS y limpiar las pestañas de tu R4 con un bastoncito o algo asi.

 

Salu2


Imagen de Disgepia

Intenta

formatearlas y posteriormente, instala denuevo el firmware correcto y más reciente.

Salu2

No funciona con ninguna tarjeta

Incluso probé con otras tarjetas pero siguió sin funcionar. Yo pienso que la consola debería reconocer el R4 aunque no tuviera ninguna tarjeta SD puesta.

creo...

la ds no reconoce r4 si no micro sd por que si no tiene fimware ni cosas que leer como va a reconocerla? yo hise la prueva i no reconoce si no tiene micro sd.Inocente

Recuerdo haber colocado el R4

Recuerdo haber colocado el R4 sin la tarjeta SD y si lo reconocía, pero se quedaba en "LOADING".

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.