Todavía ando pegadísimo con esto de la programación para DS, pero supongo que a la vez que mueves el sprite, mueves el fondo, con los mismos parámetros (o coordenadas) X e Y. Un ejemplo en pseudocódigo:
int mi, mj;
// Haces los cálculos oportunos..
moverFondo(mi,mj);
moverSprite(mi,mj);
Supongo que sabrás hacerlo en PAlib si estás dispuesto a hacer un plataformas, lo que no es mi caso, que todavía ando conociéndome las funciones de entrada y salida. De todas formas, creo que esta no es la respuesta que esperabas (parece demasiado obvia).
Todavía ando pegadísimo con
Todavía ando pegadísimo con esto de la programación para DS, pero supongo que a la vez que mueves el sprite, mueves el fondo, con los mismos parámetros (o coordenadas) X e Y. Un ejemplo en pseudocódigo:
int mi, mj;
// Haces los cálculos oportunos..
moverFondo(mi,mj);
moverSprite(mi,mj);
Supongo que sabrás hacerlo en PAlib si estás dispuesto a hacer un plataformas, lo que no es mi caso, que todavía ando conociéndome las funciones de entrada y salida. De todas formas, creo que esta no es la respuesta que esperabas (parece demasiado obvia).
Saludos!