Para los de siempre: Ya se que posteo mucho en este foro, pero mi intención no es aprender a costa de vuestros esfuerzos.
Mi problema de esta vez:
Estoy en libnds e intento cargar un fondo: lo he transformado con grit en .s y .h, intento cargarlo de esta manera:
#include <nds.h> #include <stdio.h> #include "Amarillo.h" //--------------------------------------------------------------------------------- int main(void) { //--------------------------------------------------------------------------------- REG_DISPCNT = MODE_0_2D|DISPLAY_BG0_ACTIVE; vramSetBankA(VRAM_A_MAIN_BG); u16* tilebuffer = (u16*)BG_TILE_RAM(1); u8* mapbuffer = (u16*)BG_MAP_RAM(0); u16* palbuffer = (u16*)BG_PALETTE; BG0_CR = BG_32x32 | BG_COLOR_256 | BG_MAP_BASE(0) | BG_TLE_BASE(1); dmaCopy(AmarilloTiles tilebuffer, AmarilloTilesLen); dmaCopy(AmarilloPal, AmarilloPalLen); while(1) { swiWaitForVBlank(); } }
Pero me pega un listazo grande de errores. ¿Que pasa?
+Información:
El fondo que intento cargar es 256x256 de color amarillo entero, y ya se que se puede conseguir el mismo efecto con colorear la pantalla, pero quiero cargar el fondo. Ayuda.
++Informacion:
El codigo que utilizo para grit esta en el manual en pdf de 10 partes que subio KnightFox.
Ya no hace falta, descubri
Ya no hace falta, descubri todos los errores.