Buenas:
Ya se que postee dudas hoy y que la programación hay que aprenderla uno, pero ¿como coloco este codigo 3d en un codigo libnds? o ¿Que tutoriales en español de libnds existen?
Gracias. El codigo:
#include <nds.h>
void Draw_model( void ) {
glBegin(GL_TRIANGLES);
glColor3f(1.0f,0,0);
glVertex3v16(-69406,0,117872);
glVertex3v16(-69406,0,-162668);
glVertex3v16(35262,0,-162668);
glColor3f(0,1.0f,0);
glVertex3v16(35262,0,-162668);
glVertex3v16(35262,0,117872);
glVertex3v16(-69406,0,117872);
glColor3f(0,0,1.0f);
glVertex3v16(-69406,91352,117872);
glVertex3v16(35262,91352,117872);
glVertex3v16(35262,91352,-162668);
glColor3f(1.0f,0,0);
glVertex3v16(35262,91352,-162668);
glVertex3v16(-69406,91352,-162668);
glVertex3v16(-69406,91352,117872);
glColor3f(0,1.0f,0);
glVertex3v16(-69406,0,117872);
glVertex3v16(35262,0,117872);
glVertex3v16(35262,91352,117872);
glColor3f(0,0,1.0f);
glVertex3v16(35262,91352,117872);
glVertex3v16(-69406,91352,117872);
glVertex3v16(-69406,0,117872);
glColor3f(1.0f,0,0);
glVertex3v16(35262,0,117872);
glVertex3v16(35262,0,-162668);
glVertex3v16(35262,91352,-162668);
glColor3f(0,1.0f,0);
glVertex3v16(35262,91352,-162668);
glVertex3v16(35262,91352,117872);
glVertex3v16(35262,0,117872);
glColor3f(0,0,1.0f);
glVertex3v16(35262,0,-162668);
glVertex3v16(-69406,0,-162668);
glVertex3v16(-69406,91352,-162668);
glColor3f(1.0f,0,0);
glVertex3v16(-69406,91352,-162668);
glVertex3v16(35262,91352,-162668);
glVertex3v16(35262,0,-162668);
glColor3f(0,1.0f,0);
glVertex3v16(-69406,0,-162668);
glVertex3v16(-69406,0,117872);
glVertex3v16(-69406,91352,117872);
glColor3f(0,0,1.0f);
glVertex3v16(-69406,91352,117872);
glVertex3v16(-69406,91352,-162668);
glVertex3v16(-69406,0,-162668);
glEnd();
}
En cuanto tenga tiempo de
En cuanto tenga tiempo de sobra lo prubo. Gracias.
Aquí hay un completo tutorial
Aquí hay un completo tutorial en español sobre LibNDS n,n
Gracias pero solo quiero la
Gracias pero solo quiero la parte 3d, para combinar eso con palib.