Anuncios Google

Scenery Beta 2010: Aplicaciones (coders)

NDSocarina (danielps)
19.67% (59)
Tirada2 (Aguilera_87)
18% (54)
DB Downloader (javils), MasterSO (The Dark Master)
15.33% (46)
DScritor (miguel28)
14% (42)
Dana O.S (Neoicek)
9.67% (29)
DiagnoDS (AlmamuPP)
8% (24)
Votaciones registradas: 15

Comentarios

Imagen de miguel28

Mi votacion para Aplicaciones de NDS

Quiza me este dejando llevar por los sentimientos, porque me encanta esta aplicacion, me encanta que mi nintendo ds se transforme en una instrumento musical. Por otro lado, la considero como la mejor aplicacion debido a que utiliza muy bien los dispositivos de entrada del NDS, Botones, pantalla tactil, pero sobre todo el mircrofono!!!, y ademas de eso por el esfuezo y las artimañas de codigo que utilizo este coder para distorcionar el sonido entre todos sus modos y al presionar los botones. Simplemente me quede impactado y ademas se ha ganado la permanencia en mi microSD, y en mi opinion merece la primera posicion.

Esta aplicacion de hecho no me impacto mucho, debido a que no le encuentro mucha necesidad a un sistema operativo para una consola con muy baja pontencia, pero aun asi, se nota que el coder utilizo mucho de su tiempo y su dedicacion para crear esta aplicacion, y que ademas puede resultar muy util para cualquiero usuario de una flash cart. Por esta razon creo que se merece la segunda posicion.

Este aplicion me llamo un poco la atencion. Creo que para crear este tipo de aplicaciones, es muy dificil en mi experiencia, sobre todo por la baja potencia de la Nintendo Ds y porque el uso libfat es un tanto inestable, y eso merece su merito. Quiza este calificando con una parte sentimental, pero se reconocer los esfuerzos, al igual que el MasterSO, solo que este contiene mas funciones, por esta razon creo que merece la tercera pisicion.

Lo que hace que esta aplicacion se lleve el 4to lugar, es su detalle grafico, el coder cuido mucho este tipo de detalles lo que me impresiona mucho, sobre todo el detalle del contador de segundos en el reloj y la musica pegajosa. Pero en mi opinion no creo que meresca una posicion mas elevada que esta, porque de hecho, la aplicacion no tiene mucha ciencia, solo son variables aleatorias, y los numeros resultan son sumados, y muestra el numero numero mayor y el menor, sin mencionar que lo le encuentro mucho sentido a la aplicacion, para mi no es util, claro que a lo mejor para muchos otros si lo es. El motivo que se lleve la cuarta posicion es gracias a su calidad grafica solamente.

Bueno esta aplicacion de hecho no funciono en mi flash cart, pero me ubiera gustado que funcionara, proque ami me gusta usar codigos de trampa en los juegos, sobre todo para encontrar bugs..., pero con esta aplicacion podira esta actualizando la base de datos cada ves que quiera para tener nuevos cheats de los ultimos juegos sin remover mi flash cart de mi DS, por eso le doy la quinta posicion.


Jugar futbol es simple, pero es dificil jugar simple

Imagen de Neoicek

Aplicaciones

-Nds ocarina : El autor se ha arriesgado con el instrumento de Zelda , idea original y bien realizada.
-DsScritor: Me ha gustado por que se podia dibujar y leer ebooks muy acertado para nds.
-DiagnoDS: Buen testeador aunque sin graficas.
-Db Downloader: Me vino de perlas pues yo uso mucho los trucos , si soy cheater xD.
-Master o.s: Bueno el autor ha puesto una idea original y con un toque de aire fresco.


App en estado beta http://danaapp.blogspot.com/

Imagen de Cheleon

Aplicaciones

  1. MasterSO: No he visto nada igual en tema de SO´s lo tiene todo, una ambientación perfecta y un monton de utilidades, desde cargar HB´s a reproductor de mp3, y muchas mas, la verdad es que cuando lo vi me quede con la boca abierta. Solamente una pega, la calculadora no tiene 0 XD
  2. Tirada2: Bueno, otra vez aguilera me sorprende con esa ambientación fantastica, tipica de un juego comercial y lleno de opciones de personalización de dados.
  3. NDSocarina: Original y eso me gusta, todas las aplicaciones suelen ser o sos, o paint´s, notepads, pero ocarina me ha sorprendido. Ahora soy como Link XDXD
  4. DBdownloader: Una aplicación limpia y en casos puede resultar util, pegas... los cheats ya casi nunca se actualiza
  5. Scritor: Bueno, la verdad es que ya no queda mucho donde elegir y este es el que veo mas logrado de los que quedan.
Imagen de danielps

Aplicaciones

1. MasterSO:

  • Es muy completo.
  • Es personalizable.
  • Muy útil.
  • Tiene unos gráficos bastante cuidados.
  • Es muy ligero para las opciones que trae.
 2. Tirada2:
  • Gráficos muy cuidados.
  • Muchas opciones.
  • Es muy útil.
  • Interfaz intuitiva.
  • El código fuente está disponible.
 3. Dana O.S:
  • Tiene opciones útiles.
  • Tiene ayuda.
 4. DScritor:
  • Guardado y lectura de texto.
  • Reconocimiento de escritura.
  • Guardado de dibujos.
 5. DiagnoDS:
  • Útil.
  • Me gustó la solución a los botones L y R de la noticia.
Imagen de The Dark Master

Apps

1- Tirada2: Para mí es un homebrew bueno y terminado que vendrá de perlas cada vez que queramos jugar al parchís y se nos pierda el dado, tienes una fantástica interfaz y unas funciones prometedoras. Sin duda, es muy agradecida la idea y su originalidad.
No puedo decir nada más, no suelo jugar últimamente a los juegos de mesa y tengo todos los dados por lo que...

2- DiagnoDS: Una aplicación así es perfecta para tenerla guardada y no soltarla jamas, te librará de bastantes dudas y de apuros tales como pixeles vagos, y una interfaz directa y sin distracciones.
No puedo decir nada más, ya uso otros homebrews para esto por lo que...

3- Dana O.S: Una fase muy inicial que sin embargo da un paso enorme, el autor ha mostrado coraje y competitividad en la ocasión y nos ha traído un estupendo sistema de diversas funciones entretenidas y útiles, la originalidad del paint fue simpática.
Y bueno termino diciéndote que no lo dejes, síguelo que seguro que se volverá en un homebrew que caerá como anillo al dedo para ampliar el terreno que esta vallado por el Firmware original de la Nintendo Ds.

4- NDSocarina: Idea nueva y ingeniosa que nunca antes había sido elaborada en estos lares, excelente funcionamiento.
Y bueno termino diciéndote enhorabuena.

5- DB Downloader: Siempre hay usuarios que les gusta usar trucos, desde los más específicos hasta los famosos como "moon jump", sin duda tu aplicación les va a venir genial para lo mismo. Solo decirte antes de terminar que con los bugs que te están reportando puedas sanar la aplicación y convertirla en una aplicación digna de ganar festivales.
No puedo decir nada más, no tengo wifi por lo que no pude probarlo, aún así te voto porque sé que tu homebrew lo merece.


Imagen de nacho cuesta

Aplicaciones

  1. NDSocarina: Me parece la mejor aplicación, original y divertida de probar, que ya es decir.
  2. DB downloader: Si usas trucos es muy útil, solo con eso ya vale para destacar y ser la primera o segunda mejor aplicación de lejos.
  3. Tirada2: Muy bien presentada y cumple con lo que promete. Habrá gente que le saque utilidad seguro.
  4. DScritor: Otra aplicación a la que se le puede sacar uso. Falla en el reconocimiento de caracteres y en la presentación, por eso la pongo detrás de Tirada2.
  5. Dana O.S: Bueno, de las aplicaciones restantes es la que menos me ha disgustado basándome en el mérito de realizarla y su trabajo.

Imagen de Jovin

Aplicaciones

  1. Tirada2.              Aspecto gráfico. Útil para rellenar boletos de sorteos de azar.
  2. NDSocarina.       Entretenido si intentas tocar alguna de las partituras existentes.
  3. DScritor.             Permite introducir texto de forma "natural". Aunque al principio cueste acostumbrarse al trazo de alguna letras.
  4. MasterSO.           Interfaz de iconos desplazables. Cantidad de utilidades.
  5. DB Downloader. Sencillo y eficaz.
Imagen de Anabol

Aplicaciones

  1. MasterSO: Una año más, me ha sorprendido, es el perfecto shell para nuestras consolas.
  2. Tirada2: Me ha encantado el acabado que tiene y me va a resultar verdaderamente útil.
  3. DScritor: Una vez que le pillas el truco al reconocimiento de escritura viene genial para tomar notas.
  4. DiagnoDS: FAT y WIFI, sin duda una innovación que jamás había visto.
  5. NDSocarina: Siempre he sido un negado para la música pero el HB se merece los votos.
Imagen de Aguilera_87

Aplicaciones

  1. DB DOWNLOADER: Que puedo decir? Soy un tramposillo y me encantan los cheats.
  2. NDS OCARINA: Se merece el segundo o primer puesto.
  3. DSCRITOR: Dentro de las posibilidades de la consola saca un buen rendimiento.
  4. DANA SO: Al menos esta programado en este siglo.
  5. MASTER SO: Para estar programado en el año 10 d.C. es buenisimo. Mi criterio he seguido para elegir los 5 mejores trabajos desde mi punto de vista, aunque no lo haya reflejado al 100% en todos los motivos.

Votaciones de Aplicaciones

  1. Tirada2 :Me parece una aplicacion bastante util para esos momentos en los que necesitas unos dados y,o bien se te han olvidado o bien no los encuentras por ningun lado.
  2. MasterSO: Gran aplicacion que recoje muchas utilidades, personalizable y aunque con algunos bugs es muy eficaz y sera una gran aplicacion.
  3. DiagnoDS :Buen Testeador de la DS que incluye cosas nuevas para testear como el fat y el wifi.
  4. NDSocarina: Muy original, me ha encantado la idea siempre lo podremos tener en la DS para impresionar a nuestros amigos.
  5. Dana O.S: Interesante aplicacion que con el tiempo espero que sea mejorado y se le añadan muchas cosas mas.
Imagen de magicblack2009

Aplicaciones

  1. DanaOS: Es un homebrew en el que el autor ha currado, y aunque no esté pulido del todo, me parece que hay cosas que si que han quedado muy bien.
  2. MasterSO: Su interfaz, su gran cantidad de funciones, la posibilidad de poder cambiarlo a nuestro gusto... sin duda, es un homebrew que se merece un premio por la cantidad de cosas que tiene a pesar de ser de Nintendo D, una consola que no tiene gran potencial.
  3. DB Downloader: El otro gran homebrew en la categoría de aplicaciones; este me gusta en especial porque permite descargar cheats, y a diferencia del otro homebrew para descargar cheats, este siempre descarga de una database actualizada.
  4. NDSocarina: Un homebrew entretenido y sin duda atrevido y que logra traer ese mágico intrumento que tantas veces hemos escuchado en The Legend Of Zelda a
    nuestras NDS.
  5. DiagnoDS: Para estar hecho con unas librerías de tan difícil manejo, no está nada mal, y por el esfuerzo del coder creo que se merece mi voto.

¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de kNightFox

Aplicaciones

  1.  DB downloader
    Los usuarios a los que les guste usar trucos están de enhorabuena, esta utilidad les ahorrara el trabajo de buscarlos a mano. Presentación sobria, la adecuada para una aplicación de esta índole.
    Lo que más me ha gustado: Lo rapidez con la que puedes usar la aplicación, sin florituras innecesarias.
    Lo que menos: No uso cheats, o sea que…
  2. NDSocarina
    Lo que más me ha sorprendido de esta aplicación es lo original de que un hombrew use la DS como un simulador de instrumento musical.
    Lo que más me ha gustado: Es fácil de usar e intuitivo.
    Lo que menos: Soy un negado tocando la ocarina.
  3. DScritor
    Aquí tenemos una pequeña aplicación para poder tomar notas rápidas. Cumple su funcionalidad sin demasiadas pretensiones, lo cual es bueno, ya que es de uso inmediato.
    Lo que más me ha gustado: Enciendes y a trabajar.
    Lo que menos: Como en todas las aplicaciones en DS con reconocimiento de caracteres, pues va un poco cuando y como quiere, pero lo dicho, les pasa a todas.
  4. Tirada2
    Tendré esta aplicación a mano la próxima partida de rol, siempre tenemos al que se olvidad sus dados y los dados de otro son sagrados.
    Lo que más me ha gustado: Poder usar casi cualquier tipo de dados.
    Lo que menos: Quizás la animación de los dados, pero vaya, que tampoco es lo mas importante en esta aplicación.
  5. DiagnoDS
    Un testeador de DS. Te puede sacar de un apuro y este testea cosas poco comunes, como la FAT.
    Lo que más me ha gustado: Testea cosas fuera de lo habitual.
    Lo que menos: A veces, la detección de pulsación de teclas falla y pasas de un test a otro en un plisplas. Pero nada que no pueda solucionar su coder.

Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

Imagen de Froskito

Votaciones para aplicaciones


  1. Master SO: Es un buen homebrew bastante completo con el que podemos entretenernos.
  2. DScritor: Me gusta porque puedes escribir lo que quieras en cualquier sitio y guardarlo.
  3. Tirada2: Es una aplicacion muy buena porque siempre se me pierden los dados y aquí los tengo a mano.
  4. DB Downloader: Es util porque hace que podamos jugar más agusto con trucos.
  5. Dana O.S.: Se nota que se lo ha trabajado y me gustan mucho los Shells.


Desarrollando Super Mario Galaxy DS

http://SceneGames.byethost10.com <--MI WEB OFICIAL

Imagen de isma--ro3

Aplicaciones NDS

  1. OcarinaDS - Esta muy bien, ya que simula muy bien los distintos tipos de ocarina, además se pueden hacer muy buenas canciones si miras en internet las que ya están hechas para iPhone.
  2. DScritor - Util para tomar pequeñas notas y dibujar. Además cuenta con una música muy animada.
  3. DBDownloader 2.0 - Muy util para poder actualizar los cheats sin necesidad de usar el PC y sacar la tarjeta de memoria. Rápido y cómodo.
  4. Tirada2 Plus - Muy buen aspecto gráfico, bien acabado y muy util para juegos de mesa, ya que además de tirarlos, te dice la suma, el menor y el mayor.
  5. DiagnoDS - Aunque simple, siempre es util cuando quieres probar el correcto funcionamiento de una consola.