Anuncios Google

Piratear DSi en Modo DSi

Tutoriales avanzados de Homebrewes

Tutorial

Espero no confundan el titulo de este tutorial con piratería (Bajar ISOs de Internet, ilegalisimo) en este proceso se explicara como instalar un CFW, unlaunch y TWiLight Menu ++ y finalmente reemplazar el tutorial antiguo de piratear DSi en Modo DS. No se usara FlashCards, HardMod y Flipnote Studio. Usaremos un exploit encontrado en la Cámara De Nintendo DSi, es necesario tener la consola en la última actualización (1.4.5) y una SD.

 

 

1. Requisitos:

  • Un Nintendo DSi/XL sin Hackear.
  • La consola debe estar en la ultima versión.
  • Una tarjeta SD con sistema de archivos FAT32.

2. Preparar los archivos:

Primero que nada quiero mencionar que para asegurar que el proceso funcione tuve que rehacerlo en mi DSi y no fue nada fácil. Deben de asegurarse que el formato de archivos de la SD sea FAT32 en fin primero deberás descargar este archivo y extraer todo a la SD, después de haber pasado todos los archivos deben de insertar la SD al DSi y dirigirse a la cámara de Nintendo DSi.

3. Ejecutando el exploit y Homebrew Menu:

Después de haber ingresado a La Cámara De Nintendo DSi, debemos irnos al apartado de Tarjeta SD y seguido de ello entrar a la galería. Si les apareció una pantalla rosa y el Homebrew Menu significa que ha funcionado, ahora vamos a TWL.nds y lo abrimos... hay que esperar un rato para que inicie jeje. Dentro de TWiLight Menu ++ les saldrá el menú DS Classic para quitarlo debemos ir a la configuración presionando  abajo.

4. Configurando el menú de DSi:

Dentro de la configuración debemos desactivar la opción del Menú Clásico de DS presionando derecha en el Pad Direccional y presionamos return to TWiLight Menu ++. Cuando se devuelva al menú DSi debemos buscar unlaunch y entramos, allí lo instalamos (Install Now) y luego de instalarse vamos a Power Down. La volvemos a encender y nos dirigimos a OPTIONS y en NO BUTTON (Presionar A) buscamos TWiLight Menu ++, ahora vamos a Save And Exit y reiniciamos la consola.

5. Crear una copia de la NAND:

  1. En TWiLight Menu ++ o boot.nds (Homebrew Menu) y buscamos fwTools.nds y lo iniciamos.
  2. Bajamos hasta Backup DSi NAND y presionamos A.
  3. Esperar...
  4. Se creara una carpeta en la raíz de la SD con el backup.
  5. ¡Listo!.

fwTools tiene un funcionamiento similar a GodMode9 de 3DS.


Descargar Archivos Tarjeta SD  (Solo Usuarios Registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

Anuncios Google