Buenas tardes.
Com motivo que ya tengo la primera version "jugable" de Speed Trap, necesito gente que la pruebe en sus flashcards, para saber los tiempos de carga, que tal responde y que cosas del juego os gustan y cualas no.
Los interesados, pasaros por este enlace de nuestra web:
http://www.nightfoxandco.com/index.php/20100718/speed-trap-primera-version-jugable/
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Saludos,
NightFox
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Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.
una cosa, en el juego todos
una cosa, en el juego todos los coches siguen un mismo camino, quiero decir que van por la misma "linea" entonces viendo lo que hace el de delante puedes anticiparte a los movimientos del que tienes pegado al morro
No te fieeeeeeees y mira
No te fieeeeeeees y mira videos mas antiguos. En estos momentos todos los coches tienen la misma parametrizacion, por lo que la IA se comporta igual. Cuando haya recopilado datos de varias partidas y ponga parametros diferentes a cada coche, veras que conducen diferente...
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vale ok, ya decia yo que eso
vale ok, ya decia yo que eso no se te podria haver pasado a ti...
Tercer intentnto . . .
Voy otra vez a la carga con mi critica constructiva:
Aunque aun es demasiado pronto para decir te recomiendo hacer la calzada mas grande, que se pueda salir de ella, y por cierto lo del sistema de colisiones era por que o es muy real, tu no te chocas con un coche y te quedas parado, tu te chocas con un coche y te empuja(o lo empujas). Por cierto no apollo la idea de que si te sales te vuelve directamente (aunque tarde algo) creo que deberia ser que tienes que volver tu mismo, eso si, en cierta zonas si deberia ocurrir esto(agua profunda, arenas movedizas)... Suerte.
Las colisiones con los coches
Las colisiones con los coches entre ellos se van a quedar asi, mas que nada por que es un ARCADE (no un simulador) y quiero PENALIZAR lo maximo que pueda el que roces a los demas coches, dado que al ser una contrareloj, te jode mas la partida que te deje clavado en la pista que cualquier otra cosa. Asi que lo de ir en plan de macho apartando los coches va a ser que no. Aqui ganara el que sea mas habil adelantando sin tocar nada. Ademas, solo te quedas clavado si les das por detras, golpear por el lateral penaliza menos y si te dan a ti nada. Lo del circuito te puedes pasear por el, pero te penaliza en velocidad. Lo del boton que te recoloca en la calcada es por si te quedas atascado o te pierdes. solo se puede usar con el coche completamente detenido y te deja en pista completamente detenido, con lo que perderas un valioso tiempo del cual igual no dispones. El almamu ya sabe con experiencia conmigo que muchas cosas de las que estas sugiriendo seguramente ya estan pensadas, algunas se pondran, otras se descartaron el primer dia. Recordar que esto no deja de ser una ALPHA, y si en mi web no lo hubieran pedido, no la habria ni sacado. Muchas cosas de las que veis se quedaran asi, otras lo mas seguro es que ni se parezcan.
Lo que mas gracia es que yo saco versiones tempranas para que los menos experimentados vean como se desarrolla un proyecto paso a paso y cuando opinan te "critican" que no esten hechas cosas que se ponen al final o te sugieren como hacer el juego (yo desde que empiezo un proyecto tengo MUY CLARO como lo terminare)
Cuando pido opiniones, las pido de cosas muy concretas por ejemplo, de lo que hay hecho, que tal los tiempos de carga, se rompen graficos, algun bug gordo como que desaparezcan coches, si es demasiado dificl adelantar, etc.
A mi que me digais como hariais vosotros el juego, realmente, y con todos los repetos, me sirve de poco o nada por que seguramente no encajara con lo que llevo proyectando en mente desde hace semanas.
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Esto...
No era para nada mi intencion decirte como lo tenias que hacer o criticarte, y en todo caso pido disculpas si te he molestado.
De todas formas y dejando esto aparte no sanias que te referias a eso que has dicho la verdad es que es muy díficil ahí encontrar cosas como bugs u otros ya que se trata de un código bastante limpio (he probado otros juegos y eran totalmente injugables por todos los bugs que tennían).
ponle nitro
graficos de velocimetro y eso nose algo mas en la carretera como edificios peajes un tren que pase entre la carretera para chocarte si pasa un tren un coche de policia luego que puedas pasar por puentes terrenos de tierra para dificultar la conduccion y velocidad atajos por calles mapa de donde estas en el que aparezca tu los coches el tren los peajes edificios y atajos luego que el coche tenga una vida cuando se choque por una parte que se abolle esa parte
claro, un Need for Speed para
claro, un Need for Speed para DS....
A ver si mañana os escribo un articulo que tengo pensado llamado "El programador y el cuento de la lechera" y entendeis por que de todos los homebrews que se empiezan solo un 5% se terminan...
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oye no digiste que tipo de ideas
ademas un need for speed estaria bien
Bueno entonces...
Me gusta:
-El sistema de conducción(simple de usar).
No me gusta:
-El sistema de colisión, choque.
Y no te gusta por.... ?
Y no te gusta por.... ?
A mi no me gusta que para
A mi no me gusta que para ganar solamente tienes que pulsar la A y el cohe conduce solo adecuandose a los limites de la pista, deberias dejar que se saliera de la pista y entpnces vuelvas a pista en 5 seg o asi
Versión obsoleta
Teneis otra versión jugable aquí. Si posteaseis en su foro como pidió en un principio, os enteraríais de estas cosas...
Salu2
Punto A. La demo que has
Punto A. La demo que has probado era para calcular tiempos de carga y fallos graficos, y lo deje MUY claro en el post oficial en la WEB oficial.
Punto B. Si hubieras dejado los comentarios en el POST OFICIAL como pedi, verias que han salido 4 versiones mas del juego, con todas esas cosas que pides activadas.
Saludos
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Lo he prodo
Lo he probado y para ser el primera demo esta genial parece que tienes lo basico, pero todavia te queda bastante, mis ideas:
-Campeonatos
-Carrera unica(normal, multijugador)
Ahora depende de como lo enfoques puedes elegir hacerlo de una forma concreta u otra
Si quieres que sea con cosas extra y no sea solo carrera:
-Minijuegos (perseguir, gente conseguir cosas que están en el suelo,...)ezas más rápidas
-Objetos durante la carrera.
Si quieres que sea princiapelmente carrera:
-Centrarte en cosas como ganar dinero para mejores piezas
-Formas de ganar dinero como recados
-Hacer ciudades
Puedes añadir cosas como:
-Habilidades especiales.
-Objetos comprables antes de la partida...
Y tu toque personal.
Por cierto: He usado una DSi + M3i zero + Sakura V1.47 4th edition y no me funciono (las dos pantallas en blanco del principio) pero sí funciona si usa el homebrew menu.
Es genial, mucha suerte!!!
El problema es el tiempo XD
El problema es el tiempo XD