my primer homebrew es un pokemóm nuevo y quisiera saber como mejorarlo. quiero hacer un pokemón, pero no se me da muy bien la programación y uso el ds game maker.
si alguien usa el game maker que me ayude.
no se: pasar de un mapa a otro, no se hacer enemigos ni ataques, no se donde se descargan sprites....
!ayuda para poder añadir un nuevo pokemón a.... !!Scene beta¡¡
en fin pensareis que soy un desastre
Yo te recomiendo que llegues
Yo te recomiendo que llegues a un nivel alto de matematicas(termina la ESO) y te psases los 2 Laytons (sin comprar muchas pistas) para aumentar tu logica
y no lo digo de broma porque aunque en layton no te pregunten que relaciones unas variables con otras ejercitaras la logica y te servira para programar
Te recomiendo
Yo te recomiendo que empieces por algo mas facil y con Palib o Nflib
Yo con algo mas facil y
Yo con algo mas facil y Libnds, total, consoleDemoInit(); y a matarse a hacer ejercicios en modo TEXTO.
yo uso el game maker
pero no para ds especifica
y puedes poner la s de escenebeta de pokemon
o hacer un super pokemon bros
suerte
Lo que yo pienso
es que deberías empezar por algo más sencillo para iniciarte en ésto, cómo un pong o un testeador de botones, pero lo que no puedes hacer es eso que dices, intentar hacer un homebrew de más alto nivel desde el principio cuando no sabes ni qué es un bg, un IDE y ni siquiera te has mirado ningún tutorial de programación. Aunque quieras usar DS Game Maker...
Por otra parte, eres demasiado joven creo yo...
SaluDTs
Mi historia, del principio al fin
jeje esos dos ejemplos que
jeje esos dos ejemplos que has puesto del pong y el testeo es lo primero que hice yo, tengo el testeo por aportes de usuarios.
Aunque Knight Fox, no te enfades ;) que primero me pase dias haciendo pruebas estupidas con el PA_OutpoutText que si me dice la posicion del estilus, la letra que apreto, el tiempo que pasa, mavomas tontaas