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Error al compilar un código sin errores algo largo...

Bueno, pues hace un rato estaba compilando la última versión del WITS para dejar ya de una vez las PAlib y pasarme a las NFlib, cuando me salió esto:

cc1.exe: out of memory allocating 884910840 bytes
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2

¿Cuál es el fallo?¿Tiene alguna solución? Espero que la tenga... que así dejo finalizado el WITS y me paso a las NFlib y aprendo algo con ellas...

Espero que me podais ayudar por favor.

PD: Si quereis pongo el código, pero son más de 13000 líneas... ¿podría ser por eso, que es muy largo?

Salu2


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Imagen de Anabol

Si te lo dice claramente, te

Si te lo dice claramente, te has pasado con la memoria. No abuses de los 4MB. Con las NF eso no pasa, ya que usan NitroFS también en PA_Lib puedes usar las EFS pero no te lo aconsejo ya que tienes el proyecto acabado y sería un rollo.

Salu2TS!

Imagen de magicblack2009

Gracias por la respuesta =P

Entonces, para solucionarlo, debo quitar sprites y fondos para no sobrepasar esos 4MB, ¿no? porque en EFS ahora ya no me voy a meter teniéndolo acabado y con la idea de dejar las PAlib en cuanto lo acabe...

Bueno, gracias por la respuesta.

Salu2


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Imagen de Anabol

Una pregunta antes, cuando

Una pregunta antes, cuando conviertes los gráficos ¿Te dan un error de not 256 color image?

Imagen de magicblack2009

No, se convierten bien...

No, los indexé siguiendo tu tutorial y no me dan ningun tipo de error al convertirse, además he usado los mismos gráficos en una parte anterior del código que compilé y usé, y han funcionado sin problemas...


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Imagen de Anabol

Puede ser que cargues

Puede ser que cargues demasiados sprites o BGs a la vez. Mira el código para asegurarte que no cargas muchas BGs y Sprites a la vez, es decir, la solución es quitarle peso a base de eliminar BGs y Sprites.

Imagen de magicblack2009

Demasiados sí, pero no a la vez...

Si que cargo muchos, haya sprites que se cargan muchas veces, pero no a la vez, pero lo de que había demasiados sprites y BGs fue lo que pensé al principio, pero decidí preguntar antes de ponerme a borrar sprites y BGs como un loco XD... quitaré unos pocos sprites y BGs para quitar ese peso y haber si ya me compila bien.

Gracias por la respuesta.

Salu2


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