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Problema carga en FAT

Hola buenas, tengo un problema cuando cargo en fat, cuando los archivos de la carpeta suman mas de 4mb me da error de carga, cuando suspuestamente cargando en fat no deberia ocurrir,¿hay alguna solucion? Muchas gracias y saludos


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Imagen de kNightFox

No estas intentando cargarlos

No estas intentando cargarlos todos a la vez?

Imagen de Edunesp

No, cuando pulso un sprite se

No, cuando pulso un sprite se reproduce un sonido y cuando pulso otro sprite se reproduce otro distinto asi que no se porque me da el erro de ram llena si es imposible reproducirlos todos ala vez?

Tienes idea de cual puede ser el problema?

gracias y salu2

Imagen de exterminator

Borrarás

el archivo de RAM cuando no lo necesitas, ¿no?

Salu2

Imagen de Edunesp

Pues la verda no se como

Pues la verda no se como hacer eso. El codigo que uso es el mismo que el que te viene en los ejemplos de palib: Palib/examples/FAT/FATLoading/FATSounds.

Si sabes algun tutorial de como hacer lo que tu dices dime donde esta porfavor.

gracias y salu2

Imagen de kNightFox

Pon el error exacto a ver que

Pon el error exacto a ver que tal

Imagen de Edunesp

Pues al compilar no me da

Pues al compilar no me da ningun error pero cuando lo meto en la ds y pongo el juego me dice esto:

MEMORIA RAM INSUFICIENTE

 

 

CODIGO DE ERROR: 2

SISTEMA DETENIDO.

y no se como arreglarlo

si sabes como arreglar este problema me gustaria que me lo dijeras.

gracias y salu2

Imagen de kNightFox

Pues ese error lo genera mi

Pues ese error lo genera mi antigua libreria cuando realmente te has quedado sin RAM. Cargas demasiadas csas a la vez

Imagen de The Dark Master

Es cuestión de controlar las cosas.

Si por ejemplo cargas algo y ya no te hara mas falta puedes eliminar la variable... Tan simple como free(variable);

Imagen de Edunesp

Es que si me hace falta. Lo

Es que si me hace falta. Lo que quiero hacer es lo siguiente: Hay 5 sprites, cuando pulso uno suena la musica y borro los 5 sprites y cargo uno, cuando pulso ese que he cargado, borro ese sprite y vuelvo a cargar los 5 sprites. Cada vez que pulso un sprite ocurre lo mimo pero suena un sonido diferente en cada sprite.

salu2

Imagen de exterminator

Carga en RAM

la música llegado el momento de reproducirse, cuando finalice liberas el puntero y santas pascuas. Tan simple como eso.

Salu2

Imagen de Edunesp

Y eso como se hace :S?

Y eso como se hace :S? xD

salu2

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