Vamos a ver, lo que yo quiero acer esqe cuando pulse el boton R, un sprite se ponga en movimiento y cuando ese sprite llegue hacia la coordenada en la que esta otro sprite, pues que el primer sprite se pare. La duda esta en que el segundo sprite se mueve con el stylus, asique ponga la coordenada que se ponga el segundo sprite pues que el otro vaya hacia el. Pngamos un ejemplo:
Tengo un sprite con una flecha, y otro sprite con un visor (el visor es el sprite que se mueve). Entonces si muevo el visor por la pantaya, por ejemplo que el visor lo pongo en las coordenadas 50(x) y 50(y) y entonces cuando pulse el boton R el sprite flecha vaya hacia el sprite visor este en la coordenada que este. Y una vez que llegue a la coordenada en la que este el visor, se pare.
Creo que me e explicado
Saludos
Con esta
Con esta funcion:
PA_GetSpriteX(pantalla,numero de sprite);
Puedes averiguar la posicion x de un sprite (para la posicion y igual pero cambiando la X por una Y).
Mi creacciónes particulares:
http://www.scenebeta.com/noticia/la-serpiente
http://www.scenebeta.com/node/22535
no va
mira, primero he puesto esto: (Para que se mueva)
Y en el if:
Tambien e puesto la variable:
s32 speed1 = 256;
ademas cuando pongo esto:
el sprite se vuelve hacia atras y no se mueve, solo cada vez que pulso la R se mueve un poquito.
Desarrollando Super Mario Galaxy DS
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voi a probar
y te cuento
Gracias