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Animación en DS

Hola, llevo dias travajandome unas animaciónes, digo dias por que aun que hay gente que sepa mucho, yo soy de lo peor en diseño grafico, y quiero ponerlas en la DS, pero que solo se mueban una vez y que se paren, ademas quiero que se vean tal y como son, no que sevean mal, como si fueran de 16 bits. Aqui os dejo las animaciónes, agradezco a Edu69 por modificarme una de lsa siguientes imagenes.

Supongo que la mayoria de usuarios ya saverán que quiero hacer, agradeceria que no me copiarán la idea.
Quisiera que alguien que sepa poner animaciónes en DS y que se vean bien, que intentara poner una de estas en la pantalla tactil, y que colgará en megaupload el codigo y que me enviará el link de descarga, ya que asi poderia ver como lo ha hecho, ect. Espero que algun coder aburrido se interese por ayudarme con este dilema.

 

PD: No se que pasa, pero las animaciónes no se muven...
deve ser algun error, prueben a guardarlas en sus equipos y luego mirén si la animcacón se mueve.

 

Aqui os dejo un link de megauploadpara que podaisdescargaros las animaciónes:

http://www.megaupload.com/?d=IRSRLNJA


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puedes probar a colgar los

puedes probar a colgar los .gif? (meguap, rapid...)

tal y como los has colgado solo puedo guardarlos como imagen.gif sin su animacion...

 

Edito:

tienes un ejemplo en palib/Bitmap8-16bit/fake16bit    que hace lo que pides

el codigo con tu animacione seria este:

// Includes
#include <PA9.h>       // Include for PA_Lib
 
#include "UnoADos.h"   
#include "DosATres.h"
#include "TresAQuatro.h"
#include "cuatroAcinco.h"
 
// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
	PA_Init();    // Initializes PA_Lib
	PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL
 
	PA_InitFake16bitBg(0, 3);
	PA_InitFake16bitBg(1, 3);
 
 
	PA_ClearFake16bitBg(1);
	PA_Fake16bitLoadGifXY(1,UnoADos, 0, 0);
	PA_ClearFake16bitBg(1);
	PA_Fake16bitLoadGifXY(1,DosATres, 0, 0);
	PA_ClearFake16bitBg(1);
	PA_Fake16bitLoadGifXY(1,TresAQuatro, 0, 0);
	PA_ClearFake16bitBg(1);
	PA_Fake16bitLoadGifXY(1,cuatroAcinco, 0, 0);
 
	// Infinite loop to keep the program running
	while (1)
	{
		PA_WaitForVBL();
	}
 
	return 0;
} // End of main()

si la animacion se ve mal es xq tus gifs son de 256x192(sobran2) y se sale de la pantalla que es 256x190

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