Hola!
Ya que se han pedido proyectos fuera de concurso, aqui os dejo la ultima version que realice antes de aparcarla por problemas con las PALIB. Esta version esta recompilada con la ultima version BETA de PALIB.
Descarga: http://www.mediafire.com/?xzeqjzz4me1
Bugs conocidos: Debido a alguna limitacion RARA de la libreria EFS, el juego solo carga bien los puzzles una vez, despues da error de archivo no encontrado (la cual cosa es falsa por que antes si que lo ha cargado). Ese es el principal motivo de porque este proyecto esta detenido.
Pero vamos, que para animar un poco la Scennery no esta mal
Saludos
Fox
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Mira, es mas facil que...
Es mas facil que cojas y digas ¡Se acabo!, pero ese no es el estilo de lucha y ansias de conseguirlo, cambia las palib y pon las viejas, asi usa el fat para cargar los puzles y punto, pero no te rindas, ten espiruto de lucha y siqgue, enseñale al mundo que nintendo no sirve para nada y ten en cuenta de que aqui tienes gente capaz de ayudarte, y en vez de ¡SE ACABO! decir ¿Como puedo hacer para cargar los puzles mas de una vez con las EFS libs o con otro medio?Re: la mierda de aplicacion la tuya -.-".
A ver majo, yo no se de que
A ver majo, yo no se de que arbol de has caido, pero este problema esta desde las PALIB viejas, uses EFS o FAT y en depende que flashcards. Y como ni he hecho las EFS ni las FAT, no me voy a poner ahora a reprogramarlas. Ademas, no se a que cojones viene tu sermon. Hay bugs que no dependen de nosotros y toca esperar a que el encargado de la mismas (si le sale de los webos) los solucione. Si las FAT tienen un limite de archivos por path, ajo i agua. Mi aplicacion requeria mas archivos con nombres parecidos de los que el sistema soporta. Punto y pelota. El dia que tenga tiempo (y ganas) igual me dedico a ver que han hecho mal los demas. De momento, proyecto detenido.
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Y eso sin hablar de...
Y eso sin hablar de que los juegos que hace Nintendo para sus consolas suelen ser de los mejores que hay para ellas...
Yo también me he topado con casos en los que continuar algo era realmente una pesadez por fallos ajenos a mi y fastidia mucho, porque tu eres el primero que quieres acabarlo pero ves que no puedes.
Y por lo general las PAlibs viejas tienen mas problemas que las nuevas, hay fallos que llevan desde las primeras versiones de PAlib que se están solucionando en las nuevas betas (aunque yo ya no uso PAlib).
Lo unico de positivo es que
Lo unico de positivo es que ha raiz de estos bugs, les he pegado una patada a las PALIB y ahora uso mi propia libreria y los resultados hablan por si solos....
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¿Pero cual es exactamente
¿Pero cual es exactamente el problema de efs? esque yo las estoy utilizando y no me ha dado ningun problema, y me esta entrando el miedo con lo que decis XD porque mi juego lo carga todo desde fat.
Mi blog: http://creandomisvideojuegos.blogspot.com
Simple, depende en que
Simple, depende en que circunstancias paranormales, al tener muchos archivos en la EFS (sin cargarlos), a la que llevas un rato cargando y borrando de la RAM fondos y sprites, sencillamente empieza a generar errores de archivo no encontrado. Eso ya ocurria en versiones anteriores con la FAT (antes de existir el EFS) en el cual si tenias mas de 128 archivos por carpeta, aleatoriamente no los encontrava (yo por seguridad no meto mas de 64). El problema a sifo que en el momento que añadi sprites, pase de los 500 archivos y empezo a petar por todos los lados, eso sin tocar una sola linea de codigo, y cosas que funcionavan, como el menu, dejaron de funcionar dando errores de archivo no encontrado. Por l tanto, jodid de arreglar, y repito, es super aleatorio, depende del numero de archivos, carpetas, longitud de los nombres, flashcard que usas, etc...
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