Hola, soy nuevo aqui y tengo un problema con PAlib, os dejo el codigo y os comento:
// Includes #include <PA9.h> // Include for PA_Lib #include "gfx/all_gfx.c" #include "gfx/all_gfx.h" // Function: main() int main(int argc, char ** argv) { u8 i; PA_Init(); // Initializes PA_Lib PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL bool menu; // Cargamos Booleano menu=false; // Le aplicamos un valor. bool juego; juego=false; PA_EasyBgLoad(1, 3, bg2); PA_EasyBgLoad(0, 3, bg2); // Infinite loop to keep the program running while (1) { if ((Stylus.Newpress) && (menu == false)) { PA_DeleteBg(0,3); PA_DeleteBg(1,3); PA_EasyBgLoad(0,3, bg3); menu=true; } if ((PA_StylusInZone(5,116,253,144))&&(menu==true)) { menu=false; PA_EasyBgLoad(0,3, bg2); } if ((PA_StylusInZone(57,22,185,70))&& (juego==false)) { juego=true; PA_DeleteBg(0,3); PA_DeleteBg(1,3); PA_EasyBgLoad(1, 3, bg0); //imagen en la pantalla de arriba PA_EasyBgLoad(0, 3, bg1);//imagen de la pantalla tactil PA_LoadSpritePal(0, 0, (void*)sprite0_Pal); PA_LoadSpritePal(0, 1, (void*)sprite1_Pal); PA_CreateSprite(0, 0,(void*)ficha1_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, PA_Rand()%192,PA_Rand()%128); PA_CreateSprite(0, 1,(void*)ficha1_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, PA_Rand()%192,PA_Rand()%128); PA_CreateSprite(0, 2,(void*)ficha1_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, PA_Rand()%192,PA_Rand()%128); PA_CreateSprite(0, 3,(void*)ficha2_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 1, PA_Rand()%192,PA_Rand()%128); PA_CreateSprite(0, 4,(void*)ficha2_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 1, PA_Rand()%192,PA_Rand()%128); PA_CreateSprite(0, 5,(void*)ficha2_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 1, PA_Rand()%192,PA_Rand()%128); } PA_WaitForVBL(); for(i=0;i<6;i++) PA_MoveSprite(i); } return 0; } // End of main()
S trata de unas tres en raya a las que estoy intentando insertar un menu...
Funciona bien y cuando le doy a build, no me da ningun error, pero luego, cuando le doy a creditos funciona, pero cuando le doy a juego, se mete, me deja mover las fichas, pero las bajo a la fila de abajo, y vuelve al menu, me deja ir a creditos, pero no me deja ir a la pantalla del juego en si....
¿Sabeis cual es el problema? ¿tiene solucion?
si me podeis ayudar os estaria muy a agradecidos, por favor y gracias por adelantado :)
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Si subieses el archivo .nds
Si subieses el archivo .nds se podria ver mejor que pasa me hago una idea pero necesito ver el programa. Aunque lo que estaria perfecto esque subieses el source entero con los graficos y demas... Si no sabes subir cosas pasate por http://www.rapidshare.com/ solo tienes que darle a examinar y subirlos esperar y copiar y pegar el link que te deja. 1 SL2.
aqui dejo todo el
aqui dejo todo el projecto: http://www.megaupload.com/?d=GRV2C4YO
PD: las imagenes k pone EOL son unas imagenes k tenia por ahi y las puse para k se diferenciasen del resto...pero cuando tenga un rato, las intentare cambiar...
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>:(
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-oca-y-parchis-para-nds_1245206 aver explicame esto.
Bueno... anda el otro solo
Bueno... anda el otro solo he pedido una explicacion pero luego me di cuenta de que era el mismo, pensaba que habia robado el codigo y lo estaba cambiando cuando luego vi que era el mismo usuario xdd Sorry.
El problema esque no sabes
El problema esque no sabes leer el codigo pero con mas experiencia sera como leer este mensaje. Aver te digo 1 posible solucion lo unico que tienes que hacer es borrar esto:
if ((PA_StylusInZone(5,116,253,144))&&(menu==true))
{
menu=false;
PA_EasyBgLoad(0,3, bg2);
}
Eso lo unico que hace es cargar la background del otro lado cuando las posiciones del stylus son esas y el bolleano verdadero. Un Salu2
Muchas gracias....
1º, muchas gracias por ayudarme, en cuanto pueda, lo probaré, y en cuanto a lo de EOL, es que ya dije que soy nuevo, y no se si debo o no abrir un tema sobre el juego....¿lo debo abrir?
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Salu2
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Tienes razon..., xD
Tienes razon..., xD
pues entonces, ya os
pues entonces, ya os pediré, k si podeis lo pongais, pero de momento es muy simple, y me gustaria ponerlo kon mas cosas...