hola, soy nuevo por aquí, y al estar programando con PAlib (intento meter dos sprites diferentes para k se muevan) he tenido fallos respecto a lo que yo intento...
una vez me ha salido todos los sprites iguales, luego otra me han salido 3 de un color, luego tres del otro color, ya no se k hacer, por eso recurro a vosotros, y espero que me ayudeis, aqui dejo el codigo por si alguen me puede ayudar
// Includes #include <PA9.h> #include "gfx/all_gfx.c" #include "gfx/all_gfx.h" // Funcion main() int main(int argc, char ** argv) { PA_Init(); // Iniciamos PA_Lib PA_InitVBL(); // Iniciamos VBL u8 i = 0; for (i = 0; i < 16; i++) PA_LoadSpritePal(0, 0, (void*)sprite0_Pal); PA_CreateSprite(0, 0,(void*)raton1_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, 4, 3); PA_CreateSprite(0, 1,(void*)raton1_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, 20, 30); PA_CreateSprite(0, 2,(void*)raton1_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, 30, 40); PA_CreateSprite(0, 3,(void*)raton2_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, 40, 50); PA_CreateSprite(0, 4,(void*)raton2_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, 50, 60); PA_CreateSprite(0, 5,(void*)raton2_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, 10, 40); // Bucle while (1) { for (i = 0; i < 16; i++) PA_MoveSprite(i); PA_WaitForVBL(); } return 0 } // Fin de main()
este es el ultimo codigo que he probado...
Si me podeis ayudar os estaré muy agradecido.
Gracias por la firma The Dark Master
gracias, lo pruebo y ya os
gracias, lo pruebo y ya os contaré