cuando voi a poner un texto en la pantalla de abajo seria algo asi: PA_OutputText(0, 5, 3, "TEXTO"); pues lluego cuando voi a emularlo, se me pone toda la pantaya de abajo en negro y no puedo hacer nada. alguien sabes qe pasa¿
Pero el PA_IniText del ejemplo solo esta activado para la pantalla superior,por eso no se ve,y te aconsejo que no lo hagas porque con un 3 fondos larguisimos,se te comera toda la pantalla de abajo,te lo digo porque a mi juego le paso.
El problema
es tan sencillo y claro como que la función PA_OutputText necesita muchos más argumentos que eses.
Salu2
Facil,has cargado la
Facil,has cargado la pantalla de abajo con 3 background,un sprite y texto,claro la pantalla se ha llenado y se ha bloqueado.
salu2
lo de
qe me sale negro es solo si pogno ahy las vidas, si pongo otro texto cualquiera de los normales, no se bloqea pero no sale el texto.
salu2
Desarrollando Super Mario Galaxy DS
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Pero el PA_IniText del
Pero el PA_IniText del ejemplo solo esta activado para la pantalla superior,por eso no se ve,y te aconsejo que no lo hagas porque con un 3 fondos larguisimos,se te comera toda la pantalla de abajo,te lo digo porque a mi juego le paso.
salu2
a
ok gracias. pueden cerrar el tema
salu2
has puesto el PA_InitText?
has puesto el PA_InitText?
seeh
salu2