Me parece que si no lo ha actualizado desde el 2006 es que lo ha descontinuado, pero tal vez se anime a seguir con el mail .
de todas formas tambien esta el nitro engine de AntonioND, que porcierto es usuario de esta web y que gano es scenery del año pasado je,je, es mas completito creo, pero tambien mas complicado, aunque esta actualizado a mi me da errores, no se muy bien por que, pero siempre podemos ponernos en contacto con el (y en español) para que nos ayude.
De todas formas el 3d en nds es un poco complicado segun lo que he estado viendo, y yo aún tengo que dominar bien el 2d, que tambien tiene muchas posibilidades y es mas rápido, pero la verdad es que me gustaria experimentar con el 3d.
Le comentaria los problemas de compilación que hay con el devkit actual, igual incluso se anima a agregar alguna funcion nueva con las nuevas librerias.
Se por experiencia, que algunos mails que enviais no hay forma de que los entienda. A mi casi siempre me contestan, aparte si te fijas en la web es su portfolio de trabajos y curriculum. el debe ser el primer interesado en que el programa siga siendo funcional. 8)
tienes razon igual le mando el email ya,tendra que saber el problema de todo porque es su autor,si me responde posteo lo que me dijo traduccido al español.
salu2
EDITO:ya mande el email al autor,solo queda esperar el tiempo que sea y puede que haya una solucion posible,le dije(en ingles)que hay gente que tiene problemas con su herramienta nds3dworldtoolset con las nuevas palib y que si podia ayudarnos.
Si te fijas al principio de la parte sobre compilacion, indica que puede dar un error con cierta dll. A ser posible es mejor que le indiques que errores te esta dando, y por que crees que sucede. Que vea que has perdido tiempo, y que ponerte en contacto con el es tu ultimo recurso.
Ni te imaginas la de PM q recibo yo, con un simple esto no me va ayudame. Que ni miro seriamente, imaginate los que puede llegar a recibir un coder con un homebrew "interesante". 8)
por lo menos ya sabe que no va con las nuevas palib,en cuando me responda algo lo que sea,le ire detallando los errores porque no quiero mandarle varios email,me tomara por novato pesado,ademas tampoco tengo mucha prisa es mas ninguna,si no me responde en un dia,ire mandandoles mas emails y mas detallados.
Ni idea tio, yo tambien he intentado compilarlo, y me da ese mismo error seguramente necesite alguna version especifica de devkitpro, o palib, o de devkitARM, pero a saber cual, el autor tampoco pone nada, yo he estado probando con el arm 20, y nada.
si consigues que funcione pon la solucion aqui, yo si lo descubro lo pondré, pero de momento nada.
una vez en una pagina vi una cosa sobre cambiar esas tres acciones por otra mas recientes pero si las cambias da error el glflush,tal vez pueda resolver este problema almamupp ya que el en la noticia dijo que no le daba problemas y es una pena porque esta es una gran herramienta.
seguro que si,la cuestion es cual,yo me lo descargue de la pagina oficial por si acaso el autor hizo una actualizacion o algo parecido ahora digo como va.
salu2
edito:que va no va tampoco solucione un monton de errores solo me queda uno por solucionar glflush que es el ultimo error de todos.
necesitamos saber una version de palib,devkitpro y libnds y devkitarm que vaya con esa harramienta porque es una pena que se haya hecho esta pedazo de herramienta y no podamos utilizarla.
Me parece que si no lo ha
Me parece que si no lo ha actualizado desde el 2006 es que lo ha descontinuado, pero tal vez se anime a seguir con el mail .
de todas formas tambien esta el nitro engine de AntonioND, que porcierto es usuario de esta web y que gano es scenery del año pasado je,je, es mas completito creo, pero tambien mas complicado, aunque esta actualizado a mi me da errores, no se muy bien por que, pero siempre podemos ponernos en contacto con el (y en español) para que nos ayude.
De todas formas el 3d en nds es un poco complicado segun lo que he estado viendo, y yo aún tengo que dominar bien el 2d, que tambien tiene muchas posibilidades y es mas rápido, pero la verdad es que me gustaria experimentar con el 3d.
Mi blog: http://creandomisvideojuegos.blogspot.com
Yo me pondria en contacto con el autor
El autor es Christopher o'Connor, y teneis su mail de contacto en la documentacion oficial del programa.
http://www.coconnor.co.uk/Doc/NDS%203D%20World%20Toolset%20v%201.PDF
Le comentaria los problemas de compilación que hay con el devkit actual, igual incluso se anima a agregar alguna funcion nueva con las nuevas librerias.
intentare mandarle un email
intentare mandarle un email en ingles en caso de que la libreria 2006 no funcione aunque lo mas seguro es que no conteste.
salu2
Esmerate un poco en la redaccionb
Se por experiencia, que algunos mails que enviais no hay forma de que los entienda. A mi casi siempre me contestan, aparte si te fijas en la web es su portfolio de trabajos y curriculum. el debe ser el primer interesado en que el programa siga siendo funcional. 8)
tienes razon igual le mando
tienes razon igual le mando el email ya,tendra que saber el problema de todo porque es su autor,si me responde posteo lo que me dijo traduccido al español.
salu2
EDITO:ya mande el email al autor,solo queda esperar el tiempo que sea y puede que haya una solucion posible,le dije(en ingles)que hay gente que tiene problemas con su herramienta nds3dworldtoolset con las nuevas palib y que si podia ayudarnos.
igual yo,aun espero y no
igual yo,aun espero y no creo que llegue a responderme.
salu2
Yo seria mas explicito
Si te fijas al principio de la parte sobre compilacion, indica que puede dar un error con cierta dll. A ser posible es mejor que le indiques que errores te esta dando, y por que crees que sucede. Que vea que has perdido tiempo, y que ponerte en contacto con el es tu ultimo recurso.
Ni te imaginas la de PM q recibo yo, con un simple esto no me va ayudame. Que ni miro seriamente, imaginate los que puede llegar a recibir un coder con un homebrew "interesante". 8)
por lo menos ya sabe que no
por lo menos ya sabe que no va con las nuevas palib,en cuando me responda algo lo que sea,le ire detallando los errores porque no quiero mandarle varios email,me tomara por novato pesado,ademas tampoco tengo mucha prisa es mas ninguna,si no me responde en un dia,ire mandandoles mas emails y mas detallados.
a mi las dll no me dan ningun error.
salu2
Ni idea tio, yo tambien he
Ni idea tio, yo tambien he intentado compilarlo, y me da ese mismo error seguramente necesite alguna version especifica de devkitpro, o palib, o de devkitARM, pero a saber cual, el autor tampoco pone nada, yo he estado probando con el arm 20, y nada.
si consigues que funcione pon la solucion aqui, yo si lo descubro lo pondré, pero de momento nada.
a ver si hay alguien que los sepa.
un saludo
Mi blog: http://creandomisvideojuegos.blogspot.com
una vez en una pagina vi una
una vez en una pagina vi una cosa sobre cambiar esas tres acciones por otra mas recientes pero si las cambias da error el glflush,tal vez pueda resolver este problema almamupp ya que el en la noticia dijo que no le daba problemas y es una pena porque esta es una gran herramienta.
salu2
almamuPP ayudanos !! XD
almamuPP ayudanos !! XD
Si tine que ser algo de versiones, lo crearia para una version en concreto de palib.
seguro que si,la cuestion es
seguro que si,la cuestion es cual,yo me lo descargue de la pagina oficial por si acaso el autor hizo una actualizacion o algo parecido ahora digo como va.
salu2
edito:que va no va tampoco solucione un monton de errores solo me queda uno por solucionar glflush que es el ultimo error de todos.
Lo malo es que este motor no
Lo malo es que este motor no se ha actualizado desde el 2006, y hay funciones que han cambiado mucho.
probando...Enseguida digo
probando...Enseguida digo los resultados.
salu2
necesitamos saber una
necesitamos saber una version de palib,devkitpro y libnds y devkitarm que vaya con esa harramienta porque es una pena que se haya hecho esta pedazo de herramienta y no podamos utilizarla.
salu2