Anuncios Google

Mi old 3ds no puede cargar algunos juegos

Buenas, tengo una old 3ds con luma 11, me funciona todo de forma correcta exceptuando que tanto luigi's mansion 1 como majora's mask 3ds, no sé por qué, no puedo jugarlos.

El luigi's mansion, tanto digital como en cartucho, al abrirlos se quedan pillados en la pantalla de "Nintendo 3ds" con fondo negro y luces rojas moviendose o en la pantalla negra inmediatamente posterior, esto ha ocurrido desde que descargué el juego por primera vez, y a pesar de instalar otras cias o usar el cartucho original sigue ocurriendo lo mismo. Alguna vez he conseguido iniciar versiones digitales cambiando la región. Pero en cuanto he apagado la consola no he podido volver a abrirlo a pesar de tener esa misma región o de cambiarlo de nuevo.

El caso del majora's mask (cartucho, no he probado digital) es distinto, ya que jugué este juego en su día en esta consola con total normalidad, pero desde no se cuando exactamente, ocurre lo mismo que con el luigi's mansion, pero al iniciarlo las palabras nintendo 3ds y las luces rojas se van, dejando la pantalla en negro, quedandose atascado ahí en esa pantalla negra. En otras consolas los mismos cartuchos si que funcionan perfectamente.

Me preguntaba si alguien podría decirme por qué ocurre esto o si tiene arreglo ya que son dos juegos que tengo en propiedad y me gustaría poder jugarlos, no he notado ningun problema con ningun otro juego que haya probado.

A mí me da la sensación que le falta "potencia" de algún tipo para arrancar los juegos, quizá a raíz de estar pirateada, pero vamos yo no tengo ni idea.

Un saludo y gracias de antemano

(De repente el majora's va perfectamente, y el luigi's mansion funciona si le quitó la SD a la 3ds, con ella puesta no es capaz de iniciar el juego, no entiendo nada)


Anuncios Google