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Nuevo port de Quake

Hola a todos denuevo, me llamo JhulkerCraft y hoy les traigo un nuevo port de Quake para Nintendo DS llamado cQuake.

cQuake es un puerto DS / DSi de Quake que utiliza las últimas bibliotecas, lo que permite que se juegue con la velocidad adicional del modo DSi de Cyclo iEvo y mediante el exploit Sudokuhax. El proyecto original tiene como objetivo reducir drásticamente los requisitos de memoria necesarios para jugar Quake en la DS.

Esta versión incluye una corrección del modo DSi para áreas con mucha textura que causarían una ralentización de la velocidad de fotogramas.

Instalación:

La descarga contiene las siguientes versiones:

cnquake-20130625: versión de prueba para conexiones directas de DS a DS sin un punto de acceso.

cquake-20110828: solo un jugador de cquake.nds.

cquake-20080727: cquake.nds y cquake_mp.nds prediseñados (también contiene un archivo de asignación de claves, una versión modificada de los archivos .dat y .cfg para reducir el uso de memoria).

Para usarlo, necesitará los archivos PAK de la versión registrada o shareware de Quake. Deben colocarse en una carpeta llamada ID1 en el directorio raíz de su tarjeta flash.

Parche el archivo nds con el controlador DLDI apropiado para su tarjeta, luego puede ponerlo en su tarjeta flash.

Capturas de pantalla

cquake2.png cquake3.png

cquake4.png cquake5.png

Compatibilidad:

Funciona con el modo DSi de Cyclo iEvo.

Probado en DeSmuMe.

Registro de cambios:

cquake r40 02/03/2012

Límite de vértice mdl aumentado x2.

Se agregó almacenamiento en caché de textura de RAM principal en DSi.

Código de Google: https://code.google.com/p/cquake

Link de la pagina: https://www.gamebrew.org/wiki/CQuake#google_vignette En esta pagina esta el link de descarga.

Hasta luego. Todo bien


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