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Nuevo port de Doom

Hola a todos en NDS Scenebeta me llamo JhulkerCraft y hoy los traigo un nuevo port de Doom para Nintendo DS y se llama DSDoom SVN.

DsDoom SVN es una adaptación de Doom a la Nintendo DS. Está basado en DS Doom v1.2.1, con un nuevo menú de funciones, compatibilidad con música, otras mejoras y correcciones de errores.

Instalación:

Copie los siguientes archivos en el mismo directorio de su tarjeta (se incluye la versión shareware):

DOOM1.WAD.

dsdoom.nds.

GENMIDI.

PRBOOM.CFG.

prboom.wad.

Puede ejecutar wads personalizados compatibles colocando los archivos WAD y DEH en el mismo directorio y editando el archivo de configuración PRBOOM.CFG. Ejemplo:

# Archivos

wadfile_1 "CHEX.WAD"

wadfile_2 ""

dehfile_1 ""

dehfile_2 ""

 

También es posible cargar pwads usando archivos argv a través del menú homebrew , consulte el hilo de lanzamiento para obtener más información.

Guía del usuario:

Opciones de IWAD:

DOOM1.WAD.

DOOM.WAD.

PLUTONIA.WAD.

TNT.WAD.

Opciones del modo de pantalla:

Dual: el juego está en la pantalla superior y automap / HUD en la parte inferior.

Único: juego y HUD en la pantalla superior, sin autómatas (la pantalla inferior es negra).

Consola: igual que el anterior, pero hay texto de consola en la pantalla inferior.

Control S:

X - Arma abajo

Y - Fuego

B - Sprint, Use, Escape (menús)

A - Arma arriba, entrar (menús)

Capturas de pantalla:

dsdoomsvn2.png dsdoomsvn5.png

dsdoomsvn6.png dsdoomsvn7.png

dsdoomsvn8.png dsdoomsvn9.png

Registro de cambios

1.4:

Nuevo menú, aún hay cosas por agregar.

Se corrigió el cambio de arma con la súper escopeta en TNT y PLUTONIA.

Se corrigió la pantalla de intermedio descentrada.

1.3:

Se corrigió el ícono.

Cambió los controles:

X - Arma abajo.

Y - Fuego.

B - Sprint / Use / Escape en los menús.

A - Arma arriba / Entrar en los menús.

Ahora puedes seleccionar la súper escopeta en Doom2 +.

Ahora hay un teclado en la pantalla inferior (los trucos no funcionan por cualquier motivo en el cajero automático). Sin embargo, puedes cambiar de arma con esto más fácil.

Se corrigieron los pitidos agudos en los acabados / cambios de música.

Corregidas las versiones en la primera pantalla.

Otros errores menores.

1.2:

MÚSICA - Gracias a elhobbs.

Se corrigió ese pequeño error de hud con 'Arms'.

Pantalla única.

Nuevo icono.

1.1:

No más escalado de pantalla, ahora se procesa directamente a 256x192.

1.0:

Mejorada la primera pantalla.

Selección WAD.

Error de cara original 'Ouch' arreglado.

Creditos:

DsDoom SVN Creado por:

Kippykip.

elhobbs.

Original DsDoom Creado por:

Chuck Moyes.

Dave Murphy.

Wouter Groeneveld.

 

Consulte también AUTHORS.txt para ver la lista de autores, colaboradores y créditos de PrBoom.

Link: https://gbatemp.net/threads/dsdoom-svn.364770

Que tengan un feliz año nuevo 2022 hasta luego. Todo bien


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