Anuncios Google

Que Micro SD usar DSTWO??

Buenas comunidad;

 

Tengo una Nintendo DS Lite con una DSTWO y estoy teniendo diversos problemas (hay roms que no me muestran la miniatura y no inician, no puedo agregar plugins,etc) Creo que el problema radica en la micro sd que estoy usando. Alguien me puede decir cuál es la microSD más recomendable para la DSTWO?

 

Desde ya muchas gracias

 

Saludos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Espero ayude

Yo tenia un problema parecido pero con un dsi y la tarjeta sd, los juegos aparecian como corruptos o daban error al iniciar. La solucion fue dar formato con minitool partition wizard, primero eliminar la particion luego crearla de nuevo en fat32 y lo mas importante poner la particion como "inactiva" , y con eso funciono. al formatear con otras apps o con windows la particion siempre terminaba "activa" y eso causaba el error y al ponerla como inactiva se soluciono y ya todos los juegos funcionan sin problema.

Por cierto yo uso twilight menu para cargar los juegos

Imagen de pol2381

Muchas gracias por la ayuda

Muchas gracias por la ayuda pero lamentablemene no funcionó. Ademas de la dSTWO tengo una R4 (es viejita, la compre en 2008 junto con la DS Lite) Hay alguna manera de volver a poner la R4 en funcionamiento? Pregunto porque como ya modifiqué el Firmware para que ande la DSTWO creo que ya no puedo. De hehco, copié a una micro SD la información necesaria para que ande la R4 pero no funciona. Cuando inicio l aDS me dice qu no hay ninguna tarjeta DS conectada.

 

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos.

Imagen de Capoigt

R4

Hola. Lo mas probable es que sea una r4 falsa. Tienes que averiguar que r4 es, y cualquiera que sea estará el kernel en esta pagina.

https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Alli econtraras el kernel de la tarjeta que sea y tambien el wood para r4 originales.

Espero haber sido de ayuda.

edit: La dstwo admite sd hata 16 gb creo.


Nintendo para portátil, Sony para el hogar

Nintendo Ds Lite, Con R4i Neo y New Super Mario Bros, Nicktoons Attack of The Toyboys, Toy Story 3.

Ps4 con Saga Arkham, Fifa 17, Saga Uncharted.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.