Anuncios Google

DSi Brickeada/Memoria Nand Corrupta

Hola a todos, Soy nuevo en scene beta y tengo un problema.

 

Tengo un amigo que me pidio downgradear su DSi (1.4.5U) a la 1.4 para poder correr R4'S Viejas. Pero cuando lo hackeo (TWNLF HACK) Le instalo un juego "Bomberman Blitz" al menu de DSi. Todo va bien, sin embargo, a el le quitan la flashcart (que por culpa de su kernel, murio la mia) y el me pide que le instale otro 2 juegos al menu. Que son Zelda 4 Swords y Rayman. Todo va bien pero derrepente, me meto en Sudoku, procedo a instalar ZELDA y derrepente en el proceso me sale "An error has ocurred to install to nand" o algo asi. Entonces yo me asusto. Reinicio la consola (En Ingles) y me dice el logo de la DSi, toco la pantalla y cuando deberia cargar el menu, me suelta el error de "Se ha producido un error, Pulsa POWER y lea el manual para más informacion". El menu no carga, intento la combinacion del DS Lite para acceder a la R4 Directamente y no funciona. Uso la de entrar a calibracion y nada!. Me tira ese error a penas intenta cargar el menu.

No se con seguridad cual fue la causa de ese error al instalar el zelda pero yo creo porque el archivo "payload.dat" se me habia olvidado copiarlo a la SD. No se si habra sido eso, en fin si alguien sabe digamelo. Mi amigo, no esta enojado, solo triste.

¿Alguien sabe que hacer, como un exploid o algo tecnico?



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No inicia menu dsi

La Dsi le Aplique TWL Hack y todo bien. al cliente se le entrega con la duda si algunos juegos estarian en buen estado ya que en otros dsi no funcionarion bien. mas los de otras fuentes si me funcionaron, el cliente no se que pudo haber hecho entre comandos, configuraciones e incluso manipulacion de la sd, pero ahora la ds no carga ni el menu original ni el Ulaunch... no me permite volver a la app camara ni nada...  tengo esa duda. esta en el menu de configuracion mas no vuelve a la normalidad al darle en el boton menu dsi en la parte inferior-... no se que hacer

Imagen de Ronald503

Memoria NAND Llena

Que tal amigo, el problema sucede despues de instalar muchas aplicaciones, pues al llenarse la Memoria interna se corrompen algunos datos y puess.... 

 

la solucion aun no esta del todo clara, aunque si ya hiciste backup de tu NAND en un futuro podras revertirla a su estado original ( Metodo  Aún desconocido)

 

¡saludos desde venezuela!


¿quieres ver pelis y series online en wii?, únete

https://www.facebook.com/groups/videos.online.wii/

 


Imagen de Michael Heat

La memoria no esta llena, de eso se yo.

No esta llena, si no que al momento de instalar el Zelda me dijo "Error al mover a la NAND" y al reiniciar me tira el error. El zelda pesaba al rededorde 500 Bloques y tenia 700 libres. Pero como te dije, el archivo "PAYLOAD.DAT" No lo copie a la SD.

 

Tambien soy de venezuela.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.