Anuncios Google

Estado actual de la free shop y tickets de juegos de la free shop?

Buen Dia Comunidad,

Hace unos meses nintendo dejo inutilizado free shop, durante ese tiempo no me habia percatado y entre a la free shop y pues intente descargar algunos juegos y pues cuando lo intentaba me salia la pantalla negra con ticket invalido. Luego me meti a google y me di cuenta de la noticia. Asi que desconecte mi 2DS Old de la conexion de internet y jugue los juegos que habia descargado. Sin embargo, hoy tengo el deseo de descargar mas juegos en mi 2DS pero no se si el problema de la Free Shop lo pudieron resolver, tengo miedo que los tickets malos al momento que vuelva a activar la conexion a internet me provoque un baneo, ¿deberia estar preocupado? ¿como puedo eliminar esos tickets malos o los rastros de ingreso de la free shop para evitar baneo?

¿La free shop esta funcionando? ¿Que alternativas me recomienda de free shop? Descargue Tik shop, pero nunca me funciono. ¿O mejor descargo desde mi compu los juegos en formato CIA y los instalo con el FBI?

Espero que puedan responder a todas mis inquietudes y preguntas; y que sean los mas puntuales en sus respuestas. Les agradecere mucho su ayuda.

 

Saludos!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Buenas

La freeshop no volverá ha funcionar, según tengo entendido, cuando compras un juego en la eShop de manera oficial, se te genera un ticket con el cual poder descargar el juego. La app FreeShop generaba tickets universales para poder descargar lo que quisieras, pero luego de ser todo color de rosas Nintendo tomó medidas y ahora genera un ticket único para cada compra algo así como un número único que tienen los carnet. Actualmente ninguna aplicación tipo freeshop funciona por el mismo motivo, ya no se puede llegar y descargar juegos triple A, porque Nintendo cambió todo eso y lo hace casi imposible.

Actualmente puedes descargar juegos en formato .CIA buscando por google e instalando con la app FBI y listo, quizás es un poco más tedioso pero es el único método disponible a fecha.

No te preocupes por los juegos ya instalados con Freeshop no pasa nada, pero si juegas en línea te pueden banear hayas instalado el juego mediante la aplicación que fuese ya que cada juego tiene su identificar único el cual si se repite se puede detectar que el juego es una copia y adiós. Claro que muchas personas juegan en línea y jamás las han pillado pero eso jamás ha estado asegurado. Sólo si juegas con los títulos originales podrías tener algo más de seguridad, pero vamos que Nintendo podría saber perfectamente que estas jugando con un juego original pero tu consola se encuentra modificada.

Suerte


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Hola

Hola  -DaNieL-

Me alegro mucho que los juegos que descargue no corran ningun peligro, pero fijate que sigo teniendo un incoveniente. Mira que habia descargado TWLoader en mi 2ds para poder jugar juegos de nintendo ds, pero al momento de iniciar el juego o el emulador en si, me ponia la pantalla negra que los tckets son invalidos. Que es la misma pantalla que me salia cuando intentaba descargar en el freeshop.

Como puedo quitar ese error de los "tickets invalidos" ? Me preocupa que me pueda afectar en algun momento.

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.