Anuncios Google

esta activa la pagina y el staff?

buenos dias, llevo un año en esta web y quiero saber si aun, en 2019 subiran homebrews de nds en scenebeta


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Buenas

Hace bastante tiempo que las comunidades de Scenebeta están practicamente abandonadas en cuanto a la publicación de contenido nuevo. Sólo en los foros puedes encontrar movimiento y bueno en las noticias correspondientes a las aplicaciones pero siempre son para resolver dudas. Los pocos Staff que quedan resuelven dudas y eso pero no se sube contenido nuevo y dudo mucho que se vuelva a realizar, practicamente la mayoría del staff casi ni entra y es una decepción pero no es culpa de sus miembros como editores o administradores, esto fue mueriendo por los superadmin que eran los encargados de las decisiones, crear ciertas secciones que solo ellos, por tener acceso completo a la programación y modificación en sí de cada parte de la web podían hacer. Hubieron muchas ideas pero al final ellos mismos dejaron caer la web. Te lo comenta un antiguo editor de la comunidad de Wii y que dejó su cargo por lo mismo que muchos otros también lo hicieron.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Si habra homebrews

Buen dia gonza192837

Por supuesto que se continuara subiendo homebrews para la familia nintendo ds, esto debido que la 3ds y la 2ds siguen en constante actualizacion de software y siguen lanzando exclusivas por parte de Nintendo, las second y third party. Por lo que no lo dudes que seguira saliendo aplicaciones para el homebrew.

Puede ser que la scene en general se mire un poco abandonada pero siempre habran usuarios viejos como nuevos que estaran apoyando la pagina en lo que puedan.

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.