Anuncios Google

R4ITT NEW No arranca

Buenas, yo tengo una R4ITT NEW y le actualize el firmware para que sea compatible con la version 1.4.5U de mi DSIXL, entonces se me dio la magnifica idea de meterle el actualizador del firmware de la R4ITT RTS 2014, cuyo update es compatible para la versiones 3DS 7.0.0, en fin, cuando lo intento ejecutar en mi DSI se queda en LOADIG. y con la informacion de la R4ITT RTS Version 3.03, arranca y se plasma el menu y se queda parado en la parte del pacman la mulitimedia y lo demas de correo y eso. Bueno, quisiera saber eso por un lado. 

Por otro lado, Si a una R4ITT RTS 2014 V5.01 le puedo meter el upgrade 3DSV9.9.0-26 aun ¿seguira funcionando en la NDS 1.4.5U?. Pudieran aclararme esa duda porfavor. Gracias Sonrisa


La esperanza es la clave para el exito Guiño.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Mmmm

Hola de nuevo xd,dices que la r4 se cuelga?? mandame unas imagenes y si puedes un video para poder identificar el problema y darte una solucion,por si veo que no se puede hacer nada ni modo tendras que comprar una nueva r4,te recomendaria la "Supercard Dstwo",porque es compatible con Gba,no es como ese emulador mediocre de Ichifly coff coff "Gbaemu4ds" coff coff,a diferncia del "Gbaemu4ds" el Supercard Dstwo aprovecha todo el software para emular a la perfeccion a gba claro no todos los juegos correran pero si la mayoria,por ejemplo unas joya como:Harvest Moon:Friends of Mineral Town (este juego solo salio para EE.UU y Japon pero los fan crearon una version en español no esta completa pero si la mayoria),El legendario Mario and Luigi Superstar Saga,los juegos de Pokemon,la Saga de dragon ball advance,y mucho mas!.

Si tienes dudas y estas interesado en la "Supercard Dstwo" te dejo una pagina de lista de compatibilidad:https://wiki.gbatemp.net/wiki/DSTWO_GBA_Emulator_Compatibility.

y otro foro de la pagina donde se habla mejor de este magnifico software:http://nds.scenebeta.com/noticia/supercard-dstwo.

Otra cosa si tienes una New nintendo 3Ds Xl o New Nintendo 2Ds Xl hay un emulador llamado mgba que tiene mas compatibilidad y es mejor pero se necesita tener la consola pirateada... otra cosa es que si tienes una 3ds o 2ds old los juegos iran lento asi que solo es recomendable para las Xl.

Un Saludo.

Pd:Se me olvido decir pero el emulador de la "Supercard Dstwo",en su version actualizada tiene soporte de gbaiplayer,osea que puedes conectar un juego de nds con uno de gba,por ejemplo pasar tus pokemon de pokemon esmeralda a pokemon platino,heartgold o soulsilver o conectar el harvest moon ds con el de friends mineral town para que te aparezcan sus personajes y algunos discos otra cosa que me da algo de risa y es que las roms de Mario & Luigi Superstar Saga de Usa no funcionan pero las de la version Europea funciona a la perfeccion lo mismo pasa con el Harvest Moon Friends Of Mineral Town.

Un saludo x2 :V


Solo dimelo y te ayudare

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.