Anuncios Google

AUXILIO MADRE EN APUROS

BUENAS NOCHES SOY UNA MADRE CON MUY POCA EXPERIENCIA EN JUEGOS, EXPLICO, RESULTA QUE LE COMPRE UN DS LITE A MI HIJO NO TE4NIA L R4 LE COMPRE  UNA R4ITT FOR 3DS DSI/NDSL SEGUN COMPATIBLE, EN EFECTO LO COLOQUE EN LA CONSOLA Y FUNCIONO TENIA 300 JUEGOS Y TODO BIEN, AL MOMENTO DEL NIÑO JUGAR COMO 1 HORA DESPUES LA R4 NO ES DETECTADA. BUSQUE KERNEL TAL Y QUE SE YO, PERO NO SE SI ES QUE SE DAÑO O  QUE, LO CIERTO ES NO PUEDO COMPRAR OTRA Y QUISIERA SABER SI HAY SOLUCION Y QUE PUEDO HACER.....  LA R4 ES MORADA SIN TORNILLO ES R4ITT FOR 3DS DSI/NDSL 

Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| david77777|


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

Poco se puede hacer...

Primero, prueba a limpiar los contactos de la flashcard, si están sucios a la consola le costará detectarlos. Conviene además que compruebes que la consola sea capaz de leer otros cartuchos de juego.

Si no ha funcionado, prueba a cambiar la micro SD, a ser posible de otra marca. Utiliza cualquiera que tengas por encima, solo basta con que copies los archivos del kernel de una micro SD a otra. Puedes descargar los archivos desde la página oficial, asegúrate de descargar los archivos del modelo de tu flashcard.

Si nada de esto ha funcionado, es posible que la flashcard esté dañada. Contacta con el vendedor para que te la cambie por otra o te devuelva el dinero.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.