Anuncios Google

¿encenderla sin abrirla?

Buenas!! hace poco me compre la new nintendo 2ds xl y me he dado cuenta de que la consola se enciendo si le doy al boton de power aun estando cerrada, laguien podria decirme si es normal? no encuentro nada de esto en ningun lado y no se si es defecto de fabrica o es asi, y por lo que vi en tutoriales con imanes no deberia


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

Claro, es completamente

Claro, es completamente normal, además ocurre en cualquier consola a partir de la primera NDS.

Saludos.

Gracias!

Muchas gracias! pero entonces me surge una duda, porque en muchos videos que vi del tutorial usando el iman, dicen que para comprobar que esta bien colocado no debe encender? porque pense que ese tutorial me valdria pero no me sirve ninguno 

 

gracias de nuevo!

Imagen de david77777

Se referirá a que la consola

Se referirá a que la consola entre en modo espera colocándole el imán en el lugar adecuado.

¿Que versión tiene tu consola? Tienes un tutorial en portada.

Saludos.

Se refiere a eso

Se refiere al modo espera, pero segun sale en el video que vi, con el iman y en modo espera debe no encenderse.

 

Si he visto el tutorial pero la verdad es que no se en que fallo exactamente, aun asi lo sigo al pie de la letra, tengo 3 flashcards pero ninguna compatible creo, mi version es la 11.6

 

Muchas gracias de nuevo!

Imagen de david77777

No comprendo tu frase. Con la

No comprendo tu frase. Con la consola apagada y la flashcard insertada, mientras mantienes los botones START + SELECT + X pulsados debes mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que se inicie el instalador de Boot9strap. No debes hacerlo todo a la vez, primero START + SELECT + X y después el botón de encendido.

¿Que flashcard tienes? ¿Has podido inyectar el firmware en alguna de ellas? Si no es compatible es probable que la aplicación no te deje inyectar el firmware (cuidado, en ocasiones no detecta que sea incompatible y podrías quedar permanentemente inutilizada la flashcard). Si es lo que ha ocurrido, debes buscar una compatible para seguir con el proceso.

No me queda claro que versión tienes. Si estás en una versión comprendida entre la 11.0 y la 11.3, no necesitarás ninguna flashcard para instalar Boot9strap (vuelve a mirar el tutorial si es así), pero si tienes una versión igual o superior a la 11.4, debes seguir con MagnetHax (el que estás realizando actualmente).

Saludos.

Las flashcards que tengo son

Las flashcards que tengo son antiguas, por eso digo que creo que no son compatibles, son un una r4i sdhc, y 2 r4 gold si no recuerdo mal (no estoy en casa ahora), con la sdhc me reconoce la flashcard pero me sale el clasico mensaje de error reinicie la consola blablabla.

 

He hecho la combinacion como dices, pulsando SELECT + START + X y luego el boton de encender, pero no he conseguido que arranque el instalador de ninguna forma,  ni con sd en la flashcard, ni sin ella, si no que se enciende con normalidad.

 

Cuando llegue a casa editare poniendo una foto de las flashcards.

 

 

edit:

esta es la mas nueva de las que tengo

 

Edit 2: no puedo confirmarlo ahora al 100% pero con 2 de las que tengo, metiendole los archivos de kernel etc, la consola me reconoce la flashcard aunque no puedo entrar en ella, me salta error y que apague la consola, eso es que seria valida o son mis ilusiones por no tener que desembolsar en una flashcard nueva?

Imagen de david77777

Pero ¿has llegado a inyectar

Pero ¿has llegado a inyectar el firmware en alguna de ellas? Es posible que la flashcard de la imagen sea compatible, aunque no estoy seguro del todo... ¿Viene un año impreso en la esquina?

Si sale el error al iniciar la flashcard en la 2DS, es posible que no sea compatible con la última versión, aunque también puede ser que no has instalado el kernel correcto. Confiando en que hayas instalado el kernel correcto, para inyectarle el firmware necesitarías o bien una 3DS con una versión antigua, una 3DS modificada, o bien una NDS/NDSi (preferible NDS).

Saludos.

No he conseguido hacer nada,

No he conseguido hacer nada, no viene año impreso por desgracia, el kernel en principio es el correcto

 

Lo que que puedo disponer es de una dsi xl

Imagen de david77777

Prueba en la DSi. Si

Prueba en la DSi. Si funciona, podrás probar a inyectarle el firmware.

Saludos.

nada, imposible, he probado

nada, imposible, he probado las 3 que dispongo, y lo maximo que consigo es la pantalla negra al intentar iniciarla que me pide que apague que hay un error, es decir lee la tarjeta pero no puedo acceder a ella

 

 

estoy pensando como ultima opcion en comprar una flashcard por internet que venga lista para instalar todo sin necesitar nada mas, que si no me equivoco existen verdad?

 

 

perdon por la ignorancia y molestar tanto

Imagen de david77777

Si no te queda otra, tienes

Si no te queda otra, tienes la ACE3DS X, la R4i Gold 3DS Plus y la R4i SDHC B9S (las dos primeras vienen con un interruptor para cambiar de un firmware a otro, y la última viene solamente con el firmware ya inyectado).

Si no consigues ninguna de ellas, busca una que funcione en la última versión de 3DS y que además sea compatible. Algunas de ellas: R4i Gold 3DS RTS y R4i SDHC 3DS RTS.

Pregunta cuanto quieras, no es ninguna molestia :)

Saludos.

si yo creo que no me va a

si yo creo que no me va a quedar otra, cuando pueda me pillare una flashcard y arreglado!

 

muchisimas gracias por la ayuda!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.